No estaria mal hacer un hilo de kw variante dos con las regulaciones que vayamos probando en tramo y circuito, yo todavia no me he metido en serio con la regulación pero cuando le lo lleve a hacer pesos, altura y caidas ya comentaré datos.
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vtr16v_tokoedition escribió:No estaria mal hacer un hilo de kw variante dos con las regulaciones que vayamos probando en tramo y circuito, yo todavia no me he metido en serio con la regulación pero cuando le lo lleve a hacer pesos, altura y caidas ya comentaré datos.buff,es tan personal....yo si quereis pongo aqui impresiones y los tarados
vega_s89 escribió:esan marcas se me van de precio!!sobre 550€ me kiero gastar ,,, mas no! algo abra duro ajajaj..no por ser duro es mejor,una amortigucion,como su nombre indica,tiene que amortiguar,en un tramo,la mejor suspension,es la que mas baches "trague"que no tengas que esquivarlos y lo puedas pasar a fondo,eso,si es muy dura es imposible porque te descoloca el coche,para que te hagas una idea,yo lleva la KW lo mas blanda posible atras a media dureza delante ahora mismo,me queda sobre todo trabajar la altura para que trabaje lo mas al 100% posible
si podeis acerme un poco casito jaja por mucho favor!...eske ai opiones de todo ..
yo tengo una conduccion normalita tirando a rapida.. entro bastante rapido