• ¿ Habeis pasado de 200.000 KM ?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49338  por yogarco

Aunque ha pasado un tiempo desde el último mensaje dejo mi aporte.

C2 1.4 HDI 194.897km, es de 2005.

En el apartado de averias un cambio de inyectores en torno a los 150.000km, y en la última revisión la correa de distribución por precaución (aunque esto. lógicamente, de mantenimiento). La verdad que salvo el problema de inyectores va genial. Ahora me ha subido un poco el consumo, no se si por el cambio de correa o porque le piso más (la verdad que ha coincidido la cosa).

Un saludo
 #49341  por panito69

Causalidad!, cabo me mirarlo antes de bajarme porq me hizo gracia el numerito. 33344km 1.1 Gasolina del 2003
Y por ahora el único problema q me ha dado esq se me colaba agua cuando llovía mucho.....
 #49545  por esp3tek

Juas, que pocos kilómetros man xD

hay un tío por donde vivo que tiene el 1.6HDI VTS y lo odio porque el tío solo lo usa una vez a la semana y lo tiene muerto de risa.... yo con el 1.4 que tira como puede...
 #49559  por odex

esp3tek escribió:hay un tío por donde vivo que tiene el 1.6HDI VTS y lo odio porque el tío solo lo usa una vez a la semana y lo tiene muerto de risa.... yo con el 1.4 que tira como puede...
Peor para él, que ha gastado lo q no necesita... Yo lo veo asi, medio lleno :)
 #49560  por petuco

juer que poquitos kms teneis algunos :mrgreen:.Yo ando por los 96.450km,en brebes me toca la distribucion.. :|