• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49625  por vega_s89

ya te digo si yo sabria que esta bien bufff... me le traigo
 #49789  por Seba_Vts

Fer el que encuentres por 3000€ o menos va a estar mas quemado que la pipa de un indio. Es lo malo de los saxos, que encontrar uno que esté bien...

Yo cuando compré el c2 (harto de buscar saxos y no encontrar) estaban todos o muy quemados o muy caros, o ambas cosas, y eso era en el año 2007, pues ahora estan todos todavia mas quemados, con mas km's, mas años... Y encima super valorados, porque todo el mundo quiere uno.
 #49790  por ferdeso

Que esté quemado a nivel mecánico no me importa, en general no me importa el estado, porque se va a hacer desde 0, ahora mismo donde trabajo no estamos atravesando un buen momento, como en casi todos los curros y por eso tengo el proyecto un poco parado a ver como transcurre la cosa, saludos.
 #49820  por flipy

Tengo una idea,pero lo mismo no es factible,y si hago un traspaso de uno de mis prestamos(el pequeño)a tu cuenta,y te encargas tu de seguir pagandolo y te quedas mi c2sin?? :roll:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 53