• Duda plazas traseras.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49813  por odex

Claro, son del C4 hombre!
El C2, quitando comercial, viene homologado para 4 plazas independientemente de version y a todos los efectos todo lo que uno se pueda inventar para llevar a 5, es idéntico a intentar meter a 6 en cualquier otro coche de 5 plazas.

SALUDOSS
 #49839  por panito69

Y en el caso de que pueda meter 3 asientos con sus 3 cinturones, habría posibilidad de homologación para que sea totalmente legal usarlos???
 #49846  por flipy

Mi consejo es que te compres un coche con mas plazas si quieres meter a mas gente.Entre asientos nuevos,cinturones,proyecto del ingeniero y todo lo que habria que hacer,se te va el paston solamente para meter una persona mas en casos puntuales(si llevas 4 personas aparte de ti,todos los dias en el coche,cambialo por otro porque te has equivocado de coche)
 #49847  por Michi

panito69 escribió:Y en el caso de que pueda meter 3 asientos con sus 3 cinturones, habría posibilidad de homologación para que sea totalmente legal usarlos???
Que me corriga alguien si me equivoco, pero creo que eso es imposible. Otra cosa es quitar los asientos traseros y homologar el coche como 2 plazas ;)
 #49851  por Kini

Michi escribió:
panito69 escribió:Y en el caso de que pueda meter 3 asientos con sus 3 cinturones, habría posibilidad de homologación para que sea totalmente legal usarlos???
Que me corriga alguien si me equivoco, pero creo que eso es imposible. Otra cosa es quitar los asientos traseros y homologar el coche como 2 plazas ;)
Imposible. Es como dice odex, meter 6 plazas en un coche de 5.

Pasar de un número x de plazas a un número menor si.
 #49855  por panito69

Ok, entonces ahí se quedan....

Ahora tengo que encontrar una manera de hacer los puñeteros asientos mas cómodos.