• Mini C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49912  por rdl87

Buenas, para navidad me regalaron un mini C2 en azul, lastima que el mio es negro. Decidí desmontar el coche, dejarlo en el "chasis", lijarlo y pintarlo en negro. Os cuelgo las fotillos que he echo de mas o menos el antes y el después. Un saludo a todos, espero que os guste!!!!!
Color original y primeras lijadas.
Imagen
Imagen
Imagen

Pintando en color negro.
Imagen
Imagen
Imagen

Coche montado y acabado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #49929  por Seba_Vts

Como te dije por el facebook, yo tengo uno identico.

Muy buen cambio el que le has dado.

Un Saludo Ruben!!
 #49935  por rdl87

Una rabia porque solo los hacen en azul y gris......pero bueno siempre esta la opcion por la que he optado....ejjejejej

Un saludo!!!
 #49949  por Seba_Vts

rdl87 escribió:Una rabia porque solo los hacen en azul
casualmente... :D
 #49957  por Citroen_Sport_VTS

mu chulo!!yo tengo uno en proyecto,pero no consigo encontrar unas llantas parecidas a mis compo
 #49963  por rdl87

Seba_Vts escribió:
rdl87 escribió:Una rabia porque solo los hacen en azul
casualmente... :D
Antes de comprarme el c2 deberia de haber buscado en que colores los hacian en miniatura....jajajajajja
 #49965  por C2_scx racing team

oye muy chulo aver si m lo enseñas que me dijistes que lo traerias pa enseñarmelo y al final nada melon!por cierto as encontrado el faro delantero al final xD
 #49967  por rdl87

Sep, haber si me acuerdo y lo bajo......
 #49969  por C2_scx racing team

aver si es verdad
 #50007  por ManuelVTR

Muy guapo. Donde as encontrado la maqueta? Viene con el acabado VTR/VTS o con el normal? Gracias de antemano