• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50092  por flipy

A ver si empiezas a comprar ya pistones,bielas y camisas forjadas(y todos esos elementos que hay que reforzar internamente en un motor) para subir el motor mas alla de las 8000 rpm............ :twisted:
 #50097  por ferdeso

El día que lo pueda comprar será para empezar y acabar, eso de los proyectos interminables no es lo mio, dentro de poco pareja de sparco sprint V y arneses de 6 puntos :lol: a ver si me sale bien la cosa.

Flipy mira que te gusta hacer ruido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tranqui que ya verás como sube más allá de las 8000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #50100  por Javitkd

mejor cogete uno de fibra los sprint son hiper incomodos
 #50102  por flipy

ferdeso escribió:El día que lo pueda comprar será para empezar y acabar, eso de los proyectos interminables no es lo mio, dentro de poco pareja de sparco sprint V y arneses de 6 puntos :lol: a ver si me sale bien la cosa.

Flipy mira que te gusta hacer ruido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tranqui que ya verás como sube más allá de las 8000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A mi??? que vaaaaaa :roll: jejeje,mañana te mando un mensaje via feisbuk que lo mismo recojo algo que te puede interesar ;)
 #50115  por Seba_Vts

Javitkd escribió:mejor cogete uno de fibra los sprint son hiper incomodos
Aparte de hacer daño a la vista...

Pero creo que fernando se ha decidido por un saxo porque todo el material sale relativamente barato, y no esplan de que si el coche le cuesta 2000€, gastarse 700 en unos baquets.

No paseis mucho de las 8.000rpm que... :?
 #50117  por ferdeso

Seba_Vts escribió:
Javitkd escribió:mejor cogete uno de fibra los sprint son hiper incomodos
Aparte de hacer daño a la vista...

Pero creo que fernando se ha decidido por un saxo porque todo el material sale relativamente barato, y no esplan de que si el coche le cuesta 2000€, gastarse 700 en unos baquets.

No paseis mucho de las 8.000rpm que... :?
No busco la preciosidad de unos baquets, busco que hagan su función que es sujetarme en las orquillas es resto es complementario, además los baquets me van a costar 0€ :lol:
 #50118  por Seba_Vts

Yo haria lo mismo, ya que lo que buscas es un proyecto econimico.

Me recuerdas a un amigo que ha pillado un 106xsi y va a empezar a correr en cronometradas y subidas...
 #50119  por ferdeso

Exacto, ya que un proyecto de este tipo es muy costoso, no puedes irte de presupuesto en unos baquets, son elementos que se pueden mejor con el tiempo, unos pistones forjados ya es otra historia :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 53