• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49457  por vigocity

C2_scx racing team escribió:muy muy guapo con ese color!
+1 le queda muy bien
 #50223  por josevts

opinar vosotros tambien...ami me parece precioso, salvo la altura, deberia estar bajito bajito..pero aun asi la carroceria precioso clavado al s1600! (lleva separadores de 4cm... :shock:)
aver si el que lo compra se mete por el foro y lo presenta en condiciones..

http://www.mercadoracing.org/26/379513/ ... eceis.html

Imagen
 #50224  por vega_s89

este tio es de cantabria .. lo conozco de vista
 #50227  por Michi

Sinceramente lo veo precioso. Quizás esté algo alto, pero para tramear con un kit ancho es mejor así, porque si no pegas en todos lados y el coche va muy mal. Lo que me parece rarísimo es que lleve amortiguadores Koni y muelles Bilstein... ¿? :| Seguro que iba mucho mejor con unos amortiguadores Bilstein y muelles Eibach o H&R ;)

Ah bueno, y por supuesto le hace falta un 1.6 16v, que lleva un 1.4... :mrgreen:
 #50247  por C2_scx racing team

la verda esq esta guapo de cojones,el kit le queda de lujo pero le falta motor :?
 #50259  por Seba_Vts

En cuanto a estetica, evidentemente está muy guapo, pero...

No me convence la idea de llevar separadores de 4cm, uff :?
 #50287  por Citroen_Sport_VTS

si,muy wapo, pero seguramente que mu poco eficaz...
 #52506  por vega_s89

ese c2 era de cantabria,, y lo vendio ara cosa de 1 mes.. y ahora esta en leon.. y le vuelven a vender..

y de exo vamos a ir el sabado a por el
 #52517  por Travis16v

Pues a mí no me gusta. No se, canta mucho y luego poca chicha. :(
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 34