• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50201  por flipy

La yamaha aerox es una scooter que va realmente bien,y frena mucho.Yo tuve una y termine encantado,si ahora pudiese me compraba otra para moverme por murcia y el coche lo dejaba para viajar.

Pd:el escape parece un yasuni ;)
 #50206  por Michi

flipy escribió:La yamaha aerox es una scooter que va realmente bien,y frena mucho.Yo tuve una y termine encantado,si ahora pudiese me compraba otra para moverme por murcia y el coche lo dejaba para viajar.
Esa es más o menos mi idea Flipy. Utilizar la moto a diario para ir al curro y pillar el C2 para viajes o para cuando llueva/haga frio ;) Me da pena no haber pillado una 50/125 de marchas, pero bueno, quizás con el tiempo... jejeje :lol:
 #50213  por Michi

SEVI-C2VTS escribió:Michi una pregunta el supresor del catalizador encaja a la perfección con el colector de serie y con la linea intermedia de serie también??
Si te refieres al RC Racing, sí, encaja perfectamente con los colectores y con el resto de línea.

Vega, pues si te soy sincero quiero hacerme a largo plazo con un escape y caballete central de serie de Aerox 50 y con una llanta delantera también de Aerox para hacerle upgrade a disco 240mm. Si tienes alguna de estas piezas puede interesarme ;)

Saludos
 #50222  por petuco

hola
que wapa la motillo :mrgreen: jeje el estado impecable !! suerte con ella michi !
 #50226  por chapi

aver cuando nos pegamos unos pikes en 50´s jajajja ;)
 #50231  por vega_s89

cuando kerias
 #50258  por Seba_Vts

Es una buena opcion Michi, eso le quita muchos km's al coche. Ya que (o al menos yo) usamos el coche para todo. Así aparte de quitarle km's al coche, tambien gastas menos gasolina. Aunque tu no seas de hacerle muchos km's al coche.

Suerte con el nuevo cacharro.

Un Saludo!!
 #50268  por Michi

Gracias Seba y compañía ;)

Hoy he estado dando una vuelta y la moto anda como un avión, he cogido una recta y la aguja del velocímetro parecía que quería salirse del sitio... jajaja :lol: El escape creo que es un Yasuni R por cierto ;)

Le he quitado las dos pegatinas que tenía y me gusta como ha quedado:

Imagen

Pero no me olvido del pequeñín eh, estoy a la espera de todo esto para dejar el tren delantero nuevo nuevo del todo (ya cambié manguetas, rodamientos, discos y pastillas anteriormente):

Imagen

¡Saludetes!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 38