• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50260  por Seba_Vts

vtr16v_tokoedition escribió:a ver si somos capaces de llegar a los 300cv jejejeje.
Arght!! Que asco 300cv...

Dios mio como tiene que ir el c2 con 300cv...

¿Repasarse a un Golf Gti? ¿la cara del nota del golf viendo como el c2 le arranca los espejos...?
 #50266  por ManuelVTR

vtr16v_tokoedition escribió: Si volvemos a coincidir en otra de esas pasate a saludar y asi te enseño el coche.

Un saludo.
Si vuelvo a verte me daré a conocer que me quede con las ganas de verlo de cerca
 #50267  por vtr16v_tokoedition

Veremos que es capaz de dar con el garrett gt 28R y algun truco más, adelanto que uno de los mapas del coche espero que sea solo con alcohol, jajajajajaja.
 #50269  por vega_s89

siendo de santader y yo no le e visto maxoooo... kputada
 #50277  por petuco

Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:a ver si somos capaces de llegar a los 300cv jejejeje.
Arght!! Que asco 300cv...

Dios mio como tiene que ir el c2 con 300cv...

¿Repasarse a un Golf Gti? ¿la cara del nota del golf viendo como el c2 le arranca los espejos...?

la cara que tiene que poner no tiene precio :mrgreen: :mrgreen:
 #50283  por vtr16v_tokoedition

vega_s89 escribió:siendo de santader y yo no le e visto maxoooo... kputada
Hombre el coche esta en madrid, de todas formas si quieres verlo, el fin de semana que viene es la kdd racing de bareyo con 120km de ruta, yo me subo con los colegas el finde entero asi que si te pasas buscanos subimos un legaxi turbo, un leon cupra gt28rs, un evo V blanco y el mio de momento, aunque alli nos juntaremos alrededor de 300 coches. El año pasado estuvo genial luego se come en Noja y por la noche habra fiestilla por el pueblo.
 #50290  por flipy

vtr16v_tokoedition escribió:Veremos que es capaz de dar con el garrett gt 28R y algun truco más, adelanto que uno de los mapas del coche espero que sea solo con alcohol, jajajajajaja.
Ese mapa es el tuyo no??jajaja :twisted:
 #50292  por Alex

jajajjaa eso es que los guiris ya te lo han mandado, a ver si sale como kieres y a ver si le das cañita a tu colega del leon en las proximas aceleraciones
 #50322  por sic

vtr16v_tokoedition escribió:Veremos que es capaz de dar con el garrett gt 28R y algun truco más, adelanto que uno de los mapas del coche espero que sea solo con alcohol, jajajajajaja.
juer toko como te cuidas, según me comentaste en el jarama vas a dejar un buen avioncillo....
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 31