irakidesolator escribió:wenas pos si me va de pm y a mi por lo unico que me da fallo 100% confirmao es por los leds pero como dije la bsi se va a costumbrando y no pita casi na los xenon como digo 100% ok y se ve de lujoFoto yaaa! Plixxx
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
irakidesolator escribió:wenas pos si me va de pm y a mi por lo unico que me da fallo 100% confirmao es por los leds pero como dije la bsi se va a costumbrando y no pita casi na los xenon como digo 100% ok y se ve de lujoFoto yaaa! Plixxx
Aleman escribió:No, no son TechnOne.Te explico en los coches muy modernos si se le pone el de 35W puede llegar a dar fallo k parpadee el xenon o k no llegue a encenderse y te saldria fallo en el cuadro del coxe por la potencia.Los de 55w evitan k surja este fallo llamado de bombilla fundida y para k funcione krrectamente el kit y no salga nada en el cuadro.Yo en mi c3 llevo de 35w y no me a dado fallo y en el c2 tampoko da fallo el de 35w comprobado.El tema esta en coches mas modernos por la tecnologia etc..no reconoce el de 35w y hace o k no vaya el kit o k vaya mal, entonces el de 55w hace k esto no ocurra,ya os digo es mejor el de 55w mas dinero,pero para nuestros coches c2/c3etc... no hace falta ponerle el de 55w el de 35w va perfectamente se ve = y no da fallo.Yo le he puesto xenon al C2 de la novia el normal de 35W y sobra, tened en cuenta k los C2 no llevan sensor de consumo ni nda de eso de modo k eso no pasa, con los de35w va de lujo, como dice el amigo. El tema del bixenon yo siempre lo he visto un poco tonteria pq realmente largas cuando llevas xenon no se usan y si le das un destello de bixenon en los dientes a alguien lo dejas seco.
Un saludo.
Orionlv escribió: Yo le he puesto xenon al C2 de la novia el normal de 35W y sobra, tened en cuenta k los C2 no llevan sensor de consumo ni nda de eso de modo k eso no pasa, con los de35w va de lujo, como dice el amigo. El tema del bixenon yo siempre lo he visto un poco tonteria pq realmente largas cuando llevas xenon no se usan y si le das un destello de bixenon en los dientes a alguien lo dejas seco.lee un poco más para arriba, porque hay c2 que sí lo llevan. todos los fabricados a partir de septiembre de 2005 lo llevan
Por ahi decian k si se puede conseguir de 5000K... yo he montado en el foro de honda muchos grupos y si k se puede pero es algo mas caro, lo suyo es poner 4300k o como mucho para mi gusto 6000K.
Redpower escribió:ah, todos los dias se aprende algo mira tu por donde, no habia visto eso, pues entonces si k habria k poner de 55W o bien pillar un sensor k se pone a mitad camino para evitar el fallo, habria k ver k os sale mas barato.Orionlv escribió: Yo le he puesto xenon al C2 de la novia el normal de 35W y sobra, tened en cuenta k los C2 no llevan sensor de consumo ni nda de eso de modo k eso no pasa, con los de35w va de lujo, como dice el amigo. El tema del bixenon yo siempre lo he visto un poco tonteria pq realmente largas cuando llevas xenon no se usan y si le das un destello de bixenon en los dientes a alguien lo dejas seco.lee un poco más para arriba, porque hay c2 que sí lo llevan. todos los fabricados a partir de septiembre de 2005 lo llevan
Por ahi decian k si se puede conseguir de 5000K... yo he montado en el foro de honda muchos grupos y si k se puede pero es algo mas caro, lo suyo es poner 4300k o como mucho para mi gusto 6000K.
DcM escribió:Si alguién se entera de los de 5000K estaría de PM...los de 4300k son mas dificiles aun de encontrar y son los que llevan casi todos los coches de serie (C4, A3..etc).Eso, eso sube fotitos del xenon de cruce y de los antiniebla, q me da pereza buscarlo y asi luces coche y podemos hacernos una idea xDD
irakidesolator, sube si puedes las fotos que quiero ver como le quedan los de 6000k. He visto los de 6000 en otros coches y la luz que dan es blanca...pero el faro se ve azulao y eso no m gusta xD!!