• un pequeño problema otravez...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49596  por C2_scx racing team

Ya te digo yo que funciona,yo lo e visto y el chabal me a dicho ke tambien funciona
 #49601  por Seba_Vts

Sip, pero nos haria falta saber el precio del inhividor solo Scx
 #49679  por C2_scx racing team

40 euros seba confirmado
 #49705  por Seba_Vts

Uff, me espero a que tu lo montes, nos pongas fotos y nos des fé de su funcionamiento.
 #49981  por raulc2

impaciente esperando.... titititiii
 #49985  por C2_scx racing team

lo siento por la espera pero rc racing a echo un puente muy muy largo y el chabal me a prometio que esta semana si xD asi ya os comentare
 #49987  por raulc2

okkk jaja no te preocupes esque llevo mucho sin entrar y me ponia arriba que si no ablava me borravan o noseke y digo po esto mismo pongo jaja
 #50234  por lagartito

el fallo ke me salia ami de FALLO CONTROL MOTOR x fin arreglado me an cambiado la mariposa de admision y ahora va bien aver cuanto dura, lo digo x si sirve de algo a los ke les sale el mismo fallo, un saludo
 #50236  por raulc2

lagartito escribió:el fallo ke me salia ami de FALLO CONTROL MOTOR x fin arreglado me an cambiado la mariposa de admision y ahora va bien aver cuanto dura, lo digo x si sirve de algo a los ke les sale el mismo fallo, un saludo

no te motives mucho que pronto te volvera a salir el fallo jaja, yo antes de saver lo que era cambié mariposa, bobina, puse una bobina de saxo exterior, buias, etcetc me gaste un paston en el coche y me di cuenta que el fallo salia al ponerle los colectores... jaja asi que nadaa a engañar la sonda con un emulador enfinss ajja
 #50286  por lagartito

raul no me digas eso jajaja como salga el fallo :evil: se enteran en la citroen me dijeron ke era de eso fijo ke ya no volveria a salir el fallo, un saludo