• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50334  por flipy

Le queda precioso el aleron,y pensar que hay gente a la que no le gusta...........Porcierto,tuvistes algun problema al montarlo?le cortastes los esparragos que te dije no?
 #50337  por Seba_Vts

Buenas fotos dani, no sabria decirte que foto me gusta mas... :roll:
 #50376  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos citroen sport como te dije el aleron le queda de vicio,yo le tengo las letras de citroen aparte de arriba tambien por debajo del aleron.
flipy que lo as vendido ya?o lo tienes apalabrado?
 #50385  por vega_s89

le interesa a alguien el aleron cup.....
 #50392  por flipy

y otra cosa que me pregunto es:porque vendes una calandra con las patillas rotas,y ahora anuncias un aleron con la parte donde ancla en el coche rota??no es por pensar mal eh,pero huele raro.........
 #50403  por xavi vts

Hola! ya hacia dias que no me pasava por aqui...
dejo unas fotillos aver que tal ;)
PD: tambien dejo un adelanto de que proximamente en unas semanas tendre una nueva mod: jijiji(por cierto me vendo las llantas :mrgreen: si alguien esta interesado que se pase por lo de vendas :)
Salu22
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 420