• CAMBIAR EL POMO

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46482  por Xiquitinna

Buenas... os voy a matar a preguntas al final.... jejeje bueno a ver tengo un c2 vtr sensodrive y queria cambiarle el pomo ... se puede cambiar??????? esque no tengo ni idea es automatico y tiene cambio secuencial.... nose si os ayudara..... jajajaja Gracias¡¡¡ :D
 #46490  por RaMPFW

Según he leido por aquí en el foro, debes de poner la palanca de cambia en posición de 4ª marcha y tirar del pomo hacia ti. Sí, va a presión jeje
 #46491  por vega_s89

sale solo !! da igual la marcha
 #46528  por Xiquitinna

RaMPFW escribió:Según he leido por aquí en el foro, debes de poner la palanca de cambia en posición de 4ª marcha y tirar del pomo hacia ti. Sí, va a presión jeje

Vale gracias ¡¡¡¡ esque soy un poco miedosa para estas cosas porque cosa que toco cosa que me la cargo jajajajajjaajajajajaja .... vaia manitas... jajajajajaja Gracias¡¡ :lol:
 #46530  por negrito

Xiquitinna escribió:
RaMPFW escribió:Según he leido por aquí en el foro, debes de poner la palanca de cambia en posición de 4ª marcha y tirar del pomo hacia ti. Sí, va a presión jeje

Vale gracias ¡¡¡¡ esque soy un poco miedosa para estas cosas porque cosa que toco cosa que me la cargo jajajajajjaajajajajaja .... vaia manitas... jajajajajaja Gracias¡¡ :lol:
no puedes poner posicion de 4ª porq es automatico y solo tiene pa lante y patras
 #46550  por Xiquitinna

negrito escribió:
Xiquitinna escribió:

no puedes poner posicion de 4ª porq es automatico y solo tiene pa lante y patras
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
 #46552  por RaMPFW

Cierto, no lei que era automático. En ese caso sale igual supongo.
 #46554  por C2_scx racing team

en el manual es muy chungo sakarlo?te puedes dejar los piños en el intento?xD
saludos
 #50426  por Xiquitinna

Al final no lo he intentado me da un miedo increible... le pregunte al chico de Norauto que siempre voy y me dijo que no tenia ni idea... asique ante la duda mejor no meterle mano ... jajaja un besin gracias por vuestras respuestas¡¡¡
 #50433  por vega_s89

es una tontada, le e sacado yo unas cuantas veces. cojes te pones en medio de cada asiento y tiras acia arriba...al principio cuesta porque nunca lo as sacado...diselo alguna persona del genero masculino jejeje xdxdxd es broma...sale solo