• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49615  por vega_s89

vmaxx es regulable en altura.. y por comentarios son bastante duras y regulan pero no me llega de convencer y selex son regulables en dureza y tengo los muelles gtz racing...
los b6 los he probado hoy en un clio y no me a exo tilin... van bien en curvas ..tampoco lo e probado muxo ya kno era mio.. algo blando en mi opinion.
 #49622  por a100rouge

Los B6 son de sustitución de los de serie, con muelle de serie. Mejoran el comportamiento de serie, pero no es radical.

VMAXXX solo para hacer bonito.
 #49635  por Alex

el otro dia me pase por la itv ha preguntar xq quiero comprarme la v2 y me dijo que me tenia que ir a citroen para que me diesen un papel como que esa suspension vale para mi coche, luego ir a un taller a que me lo monten y me den un certificado de taller y con eso y el papel de la homologacion ir a la itv a pasar la revision completa, me dijo que en los diesel no hacen la prueba de humos pero en los gasolina revision entera, estoy por ponerlos y pasar la itv cuando me corresponde xq no me apetece quitar colectores y dar parte de luna xq tengo un pelo y no creo q la pase
 #49641  por a100rouge

Lo del papel de la Citroen en una chorrada como un piano. Ese papel ya lo metió el homologador en el estudio de la homologación. No tienes que llevarlo por tu cuenta.
 #49907  por vega_s89

al final ... solo tengo hasta el sabado para pensarmelo.....

selex especial competicion ....
selex rojos
selex azules

ajjaaj.......

me declino por los amarillos..!! de gas o hidraulicos... son 20€ de diferencia?=
 #50463  por lagartito

despues de mucho investigar, en cuanto a coportamiento
suspensiones ROSCADAS
v maxx, dicen ke en comportamiento penosa del todo
raceland, vastante mejor ke la v maxx
kw v2 dicen ke es una suspension muy completa pero dura
fk dicen ke penosa como la v maxx
bilstein pss, DE LO MEJORCITO DEL TODO
suspensiones CONJUNTO AMORTIGUADOR+MUELLE
selex roscada, (no me acuerdo del nombre) durisima tambien tipo a la selex amarilla
koni + cobra en un clio sport del 2004 van de lujo muy bien en casi todo tipo de carretera son de gas
selex azules con muelles eibach, va un poco dura pero como una magdalena en curba (se valancea mucho)
selex rojos (vaswtago corto) con muelles cobra en un kadett gsi van muy duros no son de gas
selex amarillos con muelles sparco en un astra gsi van durisimos casi no hace recorrido creo ke solo valen pa pista
bilstein bastago gordo con muelle apex en un leon cupra van muy bien yo lo llamaria SPORT-CONFORT

ahora digo cada coche es un mundo y para gustos los colores
 #50528  por Javitkd

en lo de Fk yo creo que no llevas razón ya que mas de medio foro de c2sportsclub.com las levan y se meten asiduamente en tandas, normalmente montan el modelo Highsport
 #50534  por vtr16v_tokoedition

Javitkd escribió:en lo de Fk yo creo que no llevas razón ya que mas de medio foro de c2sportsclub.com las levan y se meten asiduamente en tandas, normalmente montan el modelo Highsport
Javi esto es como siempre, la gente habla de oídas y al final esto es una charla de mecanicos de bar, tanto que oigo que las bilstein son la caña, alguien sabe de alguno que la tenga montada en un c2? ???
 #50535  por Seba_Vts

Yo en c2 no se como van las bilstein, pero en un saxo las gr.n van dpm, y en un leon fr de los antiguos las b14 pss van de escandalo. Desde que me monté en ese leon, estoy enamorado de las b14.

De oidas puedo ablar bastante, pero que yo haya visto su comportamiento...

Las bilstein que comento, selex racing, koni sport, roscada de koni, kw v1, selex competicion... y poco mas. De todas me quedo con las b14.
 #50537  por josevts

vtr16v_tokoedition escribió:
Javitkd escribió:en lo de Fk yo creo que no llevas razón ya que mas de medio foro de c2sportsclub.com las levan y se meten asiduamente en tandas, normalmente montan el modelo Highsport
Javi esto es como siempre, la gente habla de oídas y al final esto es una charla de mecanicos de bar, tanto que oigo que las bilstein son la caña, alguien sabe de alguno que la tenga montada en un c2? ???
+1 opino exactamente igual que tu iker..
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24