• CAMBIAR EL POMO

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50466  por rdl87

Yo tambien tengo el senso y da un respeto tirar hacia arriba.......parece que se vaya a venir todo......

Tango, has cambiado algun pomo de senso???
 #50611  por Xiquitinna

rdl87 escribió:Yo tambien tengo el senso y da un respeto tirar hacia arriba.......parece que se vaya a venir todo......

A QUE SI?????????????????? pense que yo era la unica miedika para todo... jejeeje
 #50612  por Kini

rdl87 escribió:Yo tambien tengo el senso y da un respeto tirar hacia arriba.......parece que se vaya a venir todo......

Nop.
 #50616  por vega_s89

por cierto de que parte de santander eres???????? yo vivo en saron.. lo conoces fijo
 #50621  por rdl87

Xiquitinna escribió:

A QUE SI?????????????????? pense que yo era la unica miedika para todo... jejeeje
Da un coraje tirar........ que de momento se queda asi.....
 #50622  por flipy

Hay que tirar fuerte,sin miedo,como si os fuese la vida en ello,la primera vez que yo saque el pomo a mi vts,me costo mucho,pero porque le tiraba con miedo,ya las demas,sale mas facil.
 #50745  por Xiquitinna

flipy escribió:Hay que tirar fuerte,sin miedo,como si os fuese la vida en ello,la primera vez que yo saque el pomo a

mi vts,me costo mucho,pero porque le tiraba con miedo,ya las demas,sale mas facil.

El mio de momento se va a quedar asi eh.... jajajaja xk si tiro fijo que me lo cargo fijo fijo fijo ademas con lo burra que soy.... jajajajajajaja miedo me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #50751  por flipy

Xiquitinna escribió:
flipy escribió:Hay que tirar fuerte,sin miedo,como si os fuese la vida en ello,la primera vez que yo saque el pomo a

mi vts,me costo mucho,pero porque le tiraba con miedo,ya las demas,sale mas facil.

El mio de momento se va a quedar asi eh.... jajajaja xk si tiro fijo que me lo cargo fijo fijo fijo ademas con lo burra que soy.... jajajajajajaja miedo me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas burro soy yo y no me cargue nada jejeje
 #50943  por lagartito

hola buenas, yo el del manual lo saque girando y tirando y salio bien supongo ke el del senso valla de la misma manera, un saludo