• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50496  por xavi vts

C2_scx racing team escribió:ya ves xavi!!aver si acemos otra y nos vemos y echamos unas risas todos,y ya ves de un principio solo iva a pillarme el supresor de catalizador y al final mira cn colectores incluidos xD
y por cierto muy guapas las fotos y esa nueva mod no seran unas llantas no? :D
jajaja que marikitaa si bueno algo por el estilo jaja ah y d color blanco eeh :lol:
 #50497  por flipy

xavi vts escribió:
C2_scx racing team escribió:ya ves xavi!!aver si acemos otra y nos vemos y echamos unas risas todos,y ya ves de un principio solo iva a pillarme el supresor de catalizador y al final mira cn colectores incluidos xD
y por cierto muy guapas las fotos y esa nueva mod no seran unas llantas no? :D
jajaja que marikitaa si bueno algo por el estilo jaja ah y d color blanco eeh :lol:
yo se que es!! xDD
 #50498  por C2_scx racing team

ay ay otro toke mas de rally al c2 :mrgreen:
 #50499  por xavi vts

C2_scx racing team escribió:ay ay otro toke mas de rally al c2 :mrgreen:
shhht que me jodeis la sorpresa jajajaja pronto saldra a la luz xDD :lol:
 #50500  por Seba_Vts

Isaac ya nos contarás como va el inhividor, esperemos que no salga el fallo...

Si te funciona, mas de uno nos vamos a lanzar de cabeza a comprarlo.
 #50506  por C2_scx racing team

Seba_Vts escribió:Isaac ya nos contarás como va el inhividor, esperemos que no salga el fallo...

pues ya te digo seba,aver como siempre e dicho yo e visto que funciona al 100%,y espero ke en el mio tambien funcione pero supongo ke ira bien,ya ire comentando y dando noticias ;) ;)
 #50516  por raulc2

pues como dice seba si te funciona se van a pedir bastantes eh jaja por cierto cuanto salia el inhibidor? pff que nervios tengo por ver si funciona jajaja
 #50520  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:
Seba_Vts escribió:Isaac ya nos contarás como va el inhividor, esperemos que no salga el fallo...

pues ya te digo seba,aver como siempre e dicho yo e visto que funciona al 100%,y espero ke en el mio tambien funcione pero supongo ke ira bien,ya ire comentando y dando noticias ;) ;)
Lo mismo al ponerlos y andar con el coche no te sale el fallo, lo que nos tienes que informar es cuando lleves 1 seana y no te dé fallo, 2 semanas y no te dé fallo, y a la tercera... LLAMADA MASIVA A RC!! :twisted:
 #50571  por C2_scx racing team

weno chabales ya tengo montados los colectores y el supresor rc racing, a cambiado bastante el coche la verda esq e notado mejoria :) y el sonido es brutal al llebar el intermedio recto y escape gr.n suelta unos petardazos que flipas,y weno lo del emulador y eso asta dentro de una semana o asi ya os dire algo
saludos
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 420