• cable obd, vagcom +repros

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #45181  por vega_s89

pues eso que vendo cable obd y cable vagcom para leer datos de centralitas, meterte en el ordenador de abordo ,hacer reprogramaciones ... etc

2 dvd que contienen , como bajar km al coche,subir corte rpm, poner el coche de cortas , modificar cartografias, tanto de serie como repros, y muchos bricos para el coche sobre electronica.
contiene todas las cartografias de serie de todos los coches y todas las de serie,y en otro todos los programas edcm, galleto,winsos, etc... de electronica y todo 8gb de memoria llenos para disfrutar.

el precio es de 250€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #45216  por franvtsc2

y esto como funciona el cable lo enchufas al coche y a tu ordenador o algo asi ? explica un poco como funciona esto para que lo puedas vender mejor, porque me interesapero nos e como va y entonces nos e silo podre usar o no sin comprar otras cosas. unsaludo
 #45221  por vega_s89

te explico ,necesitas un portatil , instalar los drivers por ejemplo para el galleto , y echufas el cable obd al ordenador y lo instalas no!

luego te bajas al coche , lo enchufas al coche , incias el programas y luego le das a leer centralita, buscas la c2vts.mod ( kes la modificada ) y le das a explorar y la volcas a tu coche, empezara a sonar el ventilador del coche , kes k estas metiendo datos ala centralita y luego cierras la llave de contacto y ya sta). e exo tutoriales de como se hace las repros y modificaciones de cartografias ) ai bricos de como pintar , de instalacion de etapas de sonido , de ipod,,,, manos libres ... puedes modicar la par del coche, si es automatico puedes adelantar el encendido para k cambie rapido... programas para calcular la estrada de gases , medidores de potencia .. ai otro programa k te metes y puedes resetear el coche

D:\DVD2\Tutoriales Reprogramacion y otros\VIDEO CURSO REPROGRAMAR ECU MARELLI IAW 54 F
videos de inyeccion tdi de como puedes acerlo
de comprobacion de gases
manuales de toda la electronica can can y can van de los citroen
manuales de soldadura para los chips .... para el coche una gozada

ya te digo 8gb de datos para disfrutar y poner el coche de lujo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo lo kito , y llantas,separadores y todo que voy a dejar el coche de serie por problemas familiares
 #50526  por vega_s89

lo bajo todo a 80€

cables obd+el vagcom y 4 cds de repros y programas
 #50533  por franvtsc2

Yo me pongo segundo en la cola, tiene pa reprogramar otros coches, o mirar cosas de todos los coches k no sean c2? Un saludo
 #50540  por vega_s89

de todos los coches.... urge la venta..... me lo kiero kitar esta semana ya
 #50754  por vega_s89

sigue en venta
... esta apalabradoo demomento

ahi 4 interesados..
 #50930  por vega_s89

sigue en venta ya que se me an exado atras dos personas....

.... nadie lo quiere jeje ????
 #51170  por vega_s89

animarse ejejej gente..!!

80€ no es nada ejej!! nose puede negociar mas !