• Vendo Team Dynamycs 17"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42711  por petuco

hola
te acabo de mandar un MP.salu2
 #42830  por petuco

lagartito escribió:hola, de todas formas lo tiene ke poner en la llanta x dentro donde ponga las medidaas de la llanta, saludos
lo mire y lo unico que pone por detras de la llanta E38 no se si sera eso.. :?
 #46945  por xavi207

yo podria estar interesado, yo no tengo ninguna lanta del c2 sino de un peugeot 207 en 16" si te interesa avisame
 #46975  por petuco

xavi207 escribió:yo podria estar interesado, yo no tengo ninguna lanta del c2 sino de un peugeot 207 en 16" si te interesa avisame
hola
Te acabo de enviar un MP.salu2
 #50530  por petuco

uupppppppppppp
 #50551  por vega_s89

petucoo... lanta 15 de chapa ya......!!!
fr comida total
 #50899  por mecanikorange

petuco escribió:hola
Vendo 4 llantas Team Dynamycs 17" con neumaticos para cambiar estan casi en el chibato y una esta pinchada.. :?.Una esta bastante rozada de aparcar y las demas bien.Regalaria los tornillos y los 4 separadores de 2cm.Este finde le ago unas fotos detalladas de las llantas.El precio son 370€.El tema de portes se hablaria,y si es en León cuidad o cerca las entrego en mano sin coste.Podria aceptar algun cambio en 16" o por alguna cosilla interesante :lol:

Unas fotos de como quedan:
Imagen

Imagen

Imagen
aun tienes las llantas en venta?¿ como estan los neumaticos???
dime el ultimo precio y lo veo un saludo
 #50909  por petuco

hola
Si aun las tengo a la venta.Te mando un Mp ;)