• se venden llantas borbet

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #50888  por canary1.4

ola pues vendo llantas borbet de 7,5x16 et 35 4x108,estan pintadas de blancas pero ay ke volverlas a pintar,estan sin gomas, 160€ las 4

son como las del enlace:

Imagen

espero ke se vea
Última edición por Kini el Dom, 30 Ene 2011, 21:33, editado 1 vez en total. Razón: Editar imagen
 #50921  por canary1.4

estan en canarias(la palma),solo ai ke pintarlas y no tiene golpe ninguno,te puedo mandar fotos de cada llanta o como tu kieras ke las sake y te las paso,saludos :)
 #50926  por ivanovichi

pues la verdad que me gustaria ver en que estado estan por que me interesan!! las echas alguna foto y me las mandas? gracias!
 #51005  por canary1.4

tambien se aceptan cambio por llantas de chapa de 15 o 16 pulgadas para el c2 :D
 #51023  por canary1.4

dejame un correo para mandarte un email,de todas formas abia un forero antes interesado,si el no le interesa te las kedarias tu si las kisieras claro