• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #50939  por C2_scx racing team

Primeras noticias 200 km y aun no a saltado el fallo antipolucion
 #50949  por lagartito

scx si sigue asi con el tiempo y no sale el fallo yo pongo uno y muchoa gente lo pondra asi que COMPRA CONJUNTA jijiji asi nos saldria varatillo a todos, que me decis? un saludo
 #50954  por Seba_Vts

Como a los 1000km no te haya salido fallo...

Compra conjunta a Rc Racing :D
 #50955  por petuco

jaja no lo dudeis otro ke se va a apuntar... me parece ami :roll:
 #50957  por Citroen_Sport_VTS

yo tambien creo que se acerca un pedido conjunto a rc racing... ;)
 #50964  por C2_scx racing team

Pues si gente va bien,aver como trascurre con mas km pero yo creo que funciona sino ubiera saltado ya no?
 #50977  por lagartito

tiempo al tiempo aver ke sucede, eske ya se cansa uno del pitido jajaj
 #50980  por Alex

yo no soy el mas indicado para hablar de esto xq a mi no me pita nada, pero tiene wena pinta xq con los kms q ha hecho y seguro que le a dado zapatilla ya deberia de haber saltado
 #50996  por raulc2

ami me salto a los 15 u 20 dias de poner colectores, metele tambien un poco de caña aver, como salir fuerte desde parado etc, que le metan bastantes gases aver que tal, de momento y segun leo somos unas 7 personas que queremos comprar ese aparatito si va bienn jiji rezemos todos juntos jaja
 #51007  por lagartito

oljala termninemos con este fallo a mmi primo en el leon cupra no le sale el fallo desede ke puso el cacharrito este pero yo no me fio
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17