• A los de serie como os suena el coche a ralentí??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50985  por Vitesse

Hola mi coche a ralenti suena como una correa o alternador todo el rato,como un silbido constante muy fino todo el rato,suena mas que el escape de serie,asi suena de siempre pero no se si es normal.

Que opinais??

Un saludo.
Última edición por Vitesse el Mar, 01 Feb 2011, 02:44, editado 1 vez en total.
 #50987  por castac2

as mirado si el silbido viene de la admision?
 #50989  por vega_s89

eso puede der.... de los colectores de admision!!!!! yo en ralenti lo tengo un poco... bajito jje nose xk no dan con ello
 #50992  por castac2

algun esparrago ke se le a partido pasa con todos
 #50994  por castac2

los esparragos de la admision se parten y suena un silbido yo se los kite todos y le puse tornillos enteros
 #50995  por Alex

si, a mi me paso con el coche en garantia y me dijeron q era de la junta pero puede ser tambien de algun esparrago y q tenga fugas
 #51000  por Vitesse

como y donde se hubican esos esparragos y que peligros puede acarrear en el motor??

He encontrado un video que suena igual que el mio a ralentí:

#51006  por lagartito

es de la correa del alternador casi fijo del tensor ami me lo cambiaron orque ya hacia mucho ruido pero no se kito del todo asi ke puede ke sea de la polea del alternador
 #51009  por Seba_Vts

josele escribió:como y donde se hubican esos esparragos y que peligros puede acarrear en el motor??

He encontrado un video que suena igual que el mio a ralentí:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a ese tambien le suenan los taqués, igual que al mio y muchos c2 mas.