• A los de serie como os suena el coche a ralentí??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51017  por castac2

yo te digo ke es la admision le pasa a todos
 #51020  por castac2

esto es lo ke digo yo
 #51021  por Seba_Vts

Casta ese sonido es rarisimo.

Mi coche suena a ralenti un poco como el primero, y los colectores de admision los comprobemos hace poco y estaban bien apretados
 #51026  por chapi

suena siempre con la misma frecuencia o si haceleras, cambia de ritmo en funcion de las revoluciones? si es un ruido de colector de admision ( junta, esparragos,...... ) se vuelve el sonido mas agudo. si es de un tensor o la correa, es como si se acelerase la frecuencia del sonido. no se si me explico.
 #51027  por castac2

si es la admision cuando aceleras no lo oirias por lo menos en el mio y te digo ke eso se parte por ke yo e tenido dos motores y en los 2 me paso
 #51029  por lagartito

mal comun de los c2 tato un ruido como el otro cuando es del colector al acelerear un poco se kita y si es d ela correa no se kita, petuco lo comprobo kito la correa arranco y no se kito el ruido volvio a poner la correa y volvio el ruido, aver si se pasa x aki y lo confirma, un saludo
 #51034  por Alex

a mi me sonaba como el del video q a puesto castac2 de todas maneras todos los c2 tienen un silbidillo al acelerar el mio cuando lo compre se creia la gente que tenia turbo jajajajaja
 #51045  por chapi

thunderjony escribió:al mio tambien suenan los taques al relenti asi que sera algo comun en el c2
yo estoy a la espera de la paga de verano pa ponerlos mecanicos en vez de hidraulicos. aver si sale la cosa bien