• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51013  por Seba_Vts

Habrá que buscar al chabal de mercadoracing que distribuye material Rc Racing para una compra conjunta, aver si recortamos algo el precio. Ademas de captar adeptos entre nuestros amigos y otros foros. Cuantos mas seamos, mas barato, es de cajon.

Ademas de esperar por lo menos 1 mes o 1000km a Isaac, todavia no cantemos victoria.

Ademas creo que los que ya tenemos el fallo, lo suyo seria poner los colectores de serie (o meter la maquina) para que se valla el fallo y ya luego poner los otros colectores con el inhividor Rc.

Un Saludo gayers!!
 #51018  por C2_scx racing team

Le estoy metiendo caña y aciendo kilometros para comfirmar que funciona y asi sacaros de este agujero xD,por aora si funciona animo :D
 #51036  por raulc2

seba tengo que decir que yo fabriqué una pieza casi igual que la que tiene el compañero isaac, lo unico que no tiene las mallas de alambre abajo, y me sale mucho menos el fallo, aveces sale pero paro el coche lo vuelvo a encender y se me quita, yo creo que si le poneis el aparato del tiron se os acava quitando solo la lucecita no teneis que poner na de serie ni nada, almenos ami se me quita casi siempre solo pero vuelve a salir y se vuelve a quitar, me falla menos pero aun falla
 #51056  por Citroen_Sport_VTS

yo estos dias estoy hablando con un chaval que me consigue los colectores rc racing nuevos por 420 eur o asi,me parece muy buen precio,y si quereis entre todos le podria comentar lo de la compra conjunta a ver que le parece.el chaval es de una tienda aki de lugo y la verdad eske tiene muy buenos precios en todo.si os parece bien,lo hacemos...
 #51064  por Seba_Vts

Informate Dani, yo creo que sobre unos treinta y pico euros largos nos lanzamos todos en plancha. Y que descuento nos haria a partir de X compras.

Y ya sabeis, todo el mundo contarle a todo Dios para que seamos mas en la compra...
 #51067  por Citroen_Sport_VTS

el chaval aun no me contesto porque no encuentra el emulador,le mande una foto para que lo vea y a ver que me comenta.yo creo que los 30 y pico ya estan asegurados,porque los colectores en la pagina oficial de rc racing salen sobre unos 540 eur o asi y el me los consigue por los 420 que he dicho antes.bueno,en breves mas noticias...
 #51082  por C2_scx racing team

Dani si los colectores te los deja por ese precio pillatelos tio,como tu dices salen por 540 euros ami el chabal que trae el material de rc racing tmb me lo dejaba bien de precio pero como te comente yo los pille de ganga!y el emulador fueron 40 euros
 #51083  por C2RACINGCANARIO

unooo mas que se apuntaaa... jejejjeejej si haceis la compra conjunta me lo mandareis a CANARIAS?
 #51089  por Seba_Vts

Si no te lo quieren mandar el vendedor, alguno de nosotros se queda con 2 y te lo mandamos, ok?
 #51109  por C2RACINGCANARIO

ok hecho. eso espero que no me dejen tiradoo.pero naaaaa a esperar si funciona o no.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17