• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51093  por karrerax

Bueno hace mucho que no escribia, y menos que lo haré seguramente ya que la semana pasada vendí el VTS.

Os adjunto una comparativa muy interesante entre:
Eiback, Vmaxx, Koni y Spax RSX. Yo me quedé con las ganas de poner los Spax RSX que tan bien hablan en lso foros guiris y cuando he visto la comparativa y sabiendo el precio que tienen más aún.

http://www.stratmosphere.com/Test%20Redline.pdf

Resumiendo:

eibach
Imagen

vmaxx
Imagen

Koni
Imagen

Spax RSX
Imagen
 #51094  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:
pero bueno para el uso que le damos la mayoria estoy seguro que nos valen todas.
Exepto Nono, ninguno nos vamos a ganar la vida corriendo. Si de una suspension a otra varia 1 millonesima de segundo el paso por curba, no creo que importe.

Editado por KINI

OHHHHHHH MIS HOGOS!!!!!!!!!!
Jajaja increible.

Con las patadas que le mete la gente al diccionario, que muchos mensajes cuesta hasta trabajo de leer y me corriges a mi dos errores de los pocos que cometo en mis miles de mensajes.

Enserio me lo he tomado con sentido del humor :D
 #51213  por petuco

jajaj ya te digo..yo me he quedado :o :shock:
 #51215  por vega_s89

de selex no ay!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 #51218  por Seba_Vts

Un amigo llevaba esos roscados Kony en un Ibiza Cupra 20vt, y... ni fú ni fá. Van bien, pero tampoco es para volverse loco.
 #54713  por Seba_Vts

Retomo este hilo para que me deis opiniones y experiencias sobre la bilstein b14 pss, ya que de nuevo vuelvo a estar cerca de poder comprarla (si dios quiere). Es solo regulable en altura, supongo que vendrá bastante dura, ¿no?

Imagen
 #54714  por vtr16v_tokoedition

Mira yo en el ultimo coche que he montado con bilstein fue un evo IX, por calle comodisimas pero en circuito puestas en la posicion mas dura no son lo suficientemente duras y te estoy hablando de unas pss9.
Yo por lo menos bilstein nunca, solo me lo pensaria si alguna vez tengo niños, y no parece que los vaya a tener en mucho tiempo, jajaja. Para mi es mucho mas importante que una amortiguacion searegulable en dureza a que lo sea en altura
 #54717  por Seba_Vts

Toko todo el mundo habla de que las b8 son bastante duras, y si las b14 son mas agresivas...

La gente me dice lo contrario, que son bastante duras.

Edito: No creo que para un evo les den un tarado blandito y para el resto de coches un tarado durisimo, no?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24