• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51104  por ferdeso

Ya ves si lo ve se arrepiente del todo jajajajajajaja, me hace sudar el cabroncete, este finde no voy a tocarlo pq estaré con mi novia fuera, mañana más avances :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #51259  por Seba_Vts

Ok, ya nos la enseñarás.

Aunque tardes mas tiempo en hacerle estas mods, que tienes pensado para: suspension, baquets, llantas, frenos... Cuenta cuenta...

Un Saludo!!
 #51264  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Ok, ya nos la enseñarás.

Aunque tardes mas tiempo en hacerle estas mods, que tienes pensado para: suspension, baquets, llantas, frenos... Cuenta cuenta...

Un Saludo!!
Pues tengo pensado en cuanto a suspensiones Kw v2, llantas aún no lo tengo decidido en cuanto a marca se refiere, pero el tipo será multiradio en color antracita, baquets tiraré por los sparco sprint de momento que son baratos y ahora no me puedo gastar mucho en eso, más adelante ya veré y en cuanto a frenos pues identico a lo que llevamos montado en nuestros C2, salvo que las pastillas delanteras serán DS3000 y traseras DS2500.

Hoy he ido a entregar los planos y medidas para que me fabriquen las barras antivuelco en tubo de acero de 50mm y 3mm de espesor, vamos indestructible :twisted: :twisted: :twisted: a groso modo es lo que montará luego ya en cuanto a motor me meteré para finales de año con ello pero eso no sé aún nada de lo que montará.
 #51265  por ferdeso

Como ya tengo casi vendido todo el interior del saxo y el lunes tengo que enviar los paneles de las puertas delanteras pues he sacado hoy las plantillas para hacer los nuevos guarnecidos de las puertas que será en DM (cartón prensado) y forrado en polipiel negro. :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #51268  por Seba_Vts

Hay Kw v2 para el saxo? Yo diria que no.

Veo que tienes todo o casi todo bien atado. Aqui estaremos para ir viendo avances y demás.

Dale caña!!
 #51272  por ferdeso

No hay variante 2 :o wtf, si no lo hay tendré que ir mirando algo no roscado tipo blistein+eibach o similar, también tengo vistas unas D2 roscadas, los ingleses montan mucho esta suspensión.
 #51297  por Seba_Vts

Un amigo acaba montar en un saxo las bilstein gr.n + muelles selex. Resultado: AGUITA!!

Yo para el uso que tu le vas a dar, no pondria otra cosa... Le han salido en el taller de un amigo sobre 600€
 #51301  por Seba_Vts

Pues no sabria decirte una medida, porque como el coche antes no tenia la de serie... Pero quedó menos bajo con: Bilstein + muelles selex rojos (estos mulles bajan bastante) que con koni sport + muelles selex rojos.

Así estaba antes con Koni + selex rojos

Imagen

Imagen

Ahora está poco mas alto, poco poco.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 53