oskar88 escribió:Si pero el hdi es diesel no gasolina.vtr16v_tokoedition escribió:El HDI 110 no tenia BE????canary1.4 escribió:todos los c2 gasolina llevan caja MA?Si todos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
oskar88 escribió:Si pero el hdi es diesel no gasolina.vtr16v_tokoedition escribió:El HDI 110 no tenia BE????canary1.4 escribió:todos los c2 gasolina llevan caja MA?Si todos.
C2_scx racing team escribió:Yo tambien estoy interesado por un grupo corto,yo me lo mirare en mavisa sport ke es peugeot sport aki en cataluña y aver k tal,conozco a uno que se lo hicieron por 900 euros y era un 206 rc y le va que te cagas y sin problemasYo por ese dinero me fumaba el grupo corto y montaba un autoblocante,una de las mejores mod que he montado yo en el coche.
Seba_Vts escribió:Evidentemente si te puedes permitir un autoblocante... de cabeza!!Jajajaja como me conoces sebas, no a ver te cuento en el foro siempre se ha dicho que el c2 es un poco morron en curvas, cuando un coche se va de morros levantas gas si es muy morron levantas todavia mas gas, con el autoblocante lo que consigues es hacer por ejemplo una rotonda con el pie a chapa sin que se vaya de la trazada, tengas 120 o 200cv te va a pasar en mayor o menor medida pero te pasará, no es que puedas dar gas antes en la salida, es que puedes hacer la curva dando gas. El tema de la pasta es como todo, nada en un coche te va a dar un beneficio tangible pues a ninguno nos cronometran cuando vamos a por el pan, jajajaja, pero entre gastarme 1000€ en un grupo corto o 1000€ en un autoblocante pues yo entre las dos opciones me voy a por la segunda.
Pero tanto el autoblocante, como poner otro grupo al c2, lo veo mucha inversion para poco resultado. No tanto en el caso del autoblocante, pero no lo veo necesario a no ser que seamos MUY asiduos a circuitos y tramos.
Un coche de 120 cv no creo que derroche mucha potencia como para necesitar autoblocante, y no creo que perdamos tanta traccion a la salida de las curvas, aunque imagino que en el siguiente mensaje Toko expondrá lo contrario.
El caso de Toko lo veo muy diferente porque lleva muchos mas cv's que nosotros...
Realmente el coche os pierde mucha traccion llevando buenos neumaticos y bien calentitos?
C2_scx racing team escribió:toko y el turbo?No entiendo, como no desarrolles un poco mas la pregunta, jajajajaja.
vtr16v_tokoedition escribió:Creo q kiere decir que si el turbo no esta en la listaC2_scx racing team escribió:toko y el turbo?No entiendo, como no desarrolles un poco mas la pregunta, jajajajaja.