• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51443  por chapi

pues si estuvieses a punto de cumplir 30 como yo........ en 20 dias ajajja. felicidades jefe ;)
 #51448  por Citroen_Sport_VTS

Felicidades tio!!!!!!que cumplas muchos mas!
 #51491  por petuco

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :P
 #51504  por vega_s89

felicidades.. oy es el de mi abu xd xd ejjeej... c2 al poder..

pasalo bien, ( no conduzcas )
 #51540  por C2_scx racing team

felicidades michi!
 #63425  por Michi

Buenas

Voy a actualizar esto después de tanto tiempo con unas fotos y tal. Poca cosa le ha caído al C2 (la mayoría pijadinas de mantenimiento), aunque me falta poco para acabar el préstamo y estoy pensando en volver a meterle mano a mi viejo estilo... :mrgreen:

Entre otras cosas, ya no tengo la Aerox. Primeramente la cambié por una Derbi GPR 125 Nude, la cual me gripó mi hermano, así que decidí comprar algo 4Tiempos nuevo: una KTM Duke :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que estoy encantado con ella y que me da mucha vida para ir al centro, para ir al curro de vez en cuando y para salir de rutilla los fines de semana.

En cuanto al C2...

Se me fueron a tomar viento los limpias y se murió la batería (después de 5 años y medio). El primer problema se resolvió con unos Valeo de Ebay y el tema de la batería pidiendo otra nueva en la Citroën (75€ del ala).

Imagen

Imagen

También me reventó una rueda que había sufrido de roces con la aleta (en su época de KW Variante 2) y de pellizcos contra algún que otro bordillo... :mrgreen:

Imagen

Aprovechando la situación, decidí pillar dos llantas de chapa nuevas en la Citroën y dos Toyo Proxes T1R. Las llantas son de la misma medida que las Suzuka pero un pelín más ligeras y baratas (Ref: 5401 N7 - 49€ sin IVA/unidad). También compré tornillos específicos para este tipo de llantas (Ref: 5405 66) y estoy esperando unos tapacubos de Berlingo (Ref: 5416 73). La idea es meter las otras 2 llantas de chapa con T1R cuando se gasten los neumáticos traseros. Rollo marronero... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aproveché para limpiar la rueda de repuesto y la caja del gato.

Imagen

En breve alguna foto de las llantas montadas y algún detallito más.

Nos vemos compañeros ;)

P.D.: A ver si algún moderador me puede cambiar el nombre del hilo y poner Duke 125 en lugar de Yamaha Aerox (gracias de antemano).
 #63428  por alejandro suarez

Hombre!!! cuanto tiempo!! yo pensaba que te habias desecho del peloto jejeje tiene que andar la burra, :mrgreen: esta muy curiosa jejeje y nada el pequeñin cuidadito como es de esperar de ti ;) y de volver que seria al german look? la verdad es que era una autentica pelotilla, yo tenia pensado en meterle la suspension a mi pequeño pero bueno por circunstancias del curro me quede otra vez en el paro y el dinerillo hace falta para cosas mas importantes que para el peloto pero mi idea era suspension y unas steelies bs.bs: bs.bs: con eso estaba conforme pero visto lo visto no puede ser, por ahora, :twisted: asi que nada me alegro de volver a leerte Michi y por supuesto de ver al pequeñin! ok:
salud: un saludo!!
 #63429  por Michi

Buenas Alejandro, gracias por la re-bienvenida y por tu opinión :wink:

Se me pasan varias ideas por la cabeza para el C2...

Una es meterle las llantas de chapa y una KW V2 y dejarlo para diario, porque estamos emperrados un amiguete y yo en comprar un Golf 2 ó Lupo y swapearlo a 1.8T.

La otra opción es coger un mecherín para diario y meterme en algo gordo con el C2. Me refiero a vaciarlo, montar roscados, frenos gordos, escape y admisión, baquets, arneses... Algo en plan tandero o similar.

Como dicen los ingleses... Will see ;)
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38