• El mejor escape para C2 VTS - Opiniones y experiencias

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51799  por Travis16v

Pero que diferencia hay entre el intermedio del Grupo N y el normal?
 #51809  por Alex

Travis16v escribió:Pero que diferencia hay entre el intermedio del Grupo N y el normal?
creo q uno es recto total y el otro lleva un silencioso
 #51812  por Citroen_Sport_VTS

no alex,tanto la normal como la grupo N la hay con y sin silencioso.supongo que habra algo de diferencia el el diametro o algo.me informo y os comento...
 #51813  por Travis16v

Citroen_Sport_VTS escribió:no alex,tanto la normal como la grupo N la hay con y sin silencioso.supongo que habra algo de diferencia el el diametro o algo.me informo y os comento...
Ok, muchas gracias ;)
 #51815  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:no alex,tanto la normal como la grupo N la hay con y sin silencioso.supongo que habra algo de diferencia el el diametro o algo.me informo y os comento...
ok, pues ya nos diras ;)
 #52139  por flipy

El silencioso intermedio es solo el cortafuegos,no retiene nada,si lo quitas,lo que consigues es que el coche petardee con mucha mas facilidad
 #52158  por Alex

flipy escribió:El silencioso intermedio es solo el cortafuegos,no retiene nada,si lo quitas,lo que consigues es que el coche petardee con mucha mas facilidad
y con colectores, supresor de intermedio y escape recto soltara fogonazos??? tiene pinta de que si no??
 #62747  por c2 vts

hola buenas tengo una dudaa eske me voi a comprar unc2 vts y tengo un supresor de un 206 1.6 16v que es el mismo motor mas o menos me valdra el supresor de ese coche para el c2? se notara algo de mejoria? o solo se nota mejoria cn colectores? unsaludo espero respusta