• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5167  por Esko
 
vtr16v_tokoedition escribió:Bueno pues esta es mi pelotilla, un c2 vtr 1.6.

De extras decir que lleva amortiguación koni con h&r, colectores 4-1 rc racing, repro upsolute, admisión bmc y alguna pijada más.

Un saludo.
Si leyerais veriais que lleva debajo del capo
 #5172  por Travis16v
 
Wow, si leyeras tu quiza entiendes que nos referimos a que pijada mas se refiere... o si por otro lado solo con la admision la repro y los colectores a llegado a esos cv.... ademas, almenos yo, he preguntado que si le ha echo alguna variación al cambio.... esto.... punto y pelota.
 #5178  por franvtsc2
 
y como es k tienes 135 cv solo cn eso? entonces un vts cn colectores repro y admision y algo mas nos ponemos en 150 como un st?
 #5179  por Travis16v
 
Eso es lo que quiero yo saber, porque los colectores dan potencia en altas si son 4-1 ( los 4-2-1 es en bajas ) la admision todo el mundo lo sabe, y la repro logicamente su funcion hace, pero subir tantos cv... por eso digo que si hay algo mas.. y el cambio no es una bala que digamos... por eso toy :shock:
Saludos
 #5189  por vtr16v_tokoedition
 
Bueno por partes.

De lo que voy ha hacer no digo nada que luego se tuerce y no quiero quedar mal.

Caseta cuando quieras nos vemos en kottar que yo este año ire a todas las rodadas de jorge, y a ver si nos vemos que ya ni en el jarama.

Lo de los 130-135 es orientaivo en banco dio con repro 120 y con los colectores y la admision que se notaron bastante más que la repro es lo que yo calculo por la forma de andar con respecto a un vts con 122cv, cambio mas corto y llanta mas pequeña. La verdad que ahora mismo me da bastante igual los caballos que lleve.

No quiero empezar discusiones como en otros foros pero mi cambio cambia más rapido que el manual y al reducir hace doble embrague también bastante más rapido. Como no esto es solo mi opinión claro despues de haber probado mi coche y hasta otros 3 vts distintos.
 #5190  por franvtsc2
 
joer pos aver si le ago la misma repro k tu y los mismos colectores al mio jeje, una pregunta toko, el corte te lo han subido con la repro? y de que marca de colectores hablamos?
 #5194  por Travis16v
 
Pero es un senso normal, no? no le has echo nada? Lo digo porque el mio para bajar si que baja rapido y parece que si haga doble embrague como tu dices, pero para subir lo veo normalito...
 #5212  por vtr16v_tokoedition
 
los colectores son rc racing y la repro es upsolute, el corte te lo suben 500rpm que en mi caso son 7000, ademas de aumentar el par.

El cambio es adaptativo y si le acostumbra a cambiar alto de vueltas el cambio acaba cambiando más rapido.
 #5214  por franvtsc2
 
en todos los sitios k se hacen repros te suben el corte=? o eso se lo tienes k decir tuu?
 #5216  por vtr16v_tokoedition
 
Depende del preparador pero casi en todos es igual el tema de las rpms por que sin tocar el motor por dentro no se puede sacar mas chichas aunque metas mas vueltas en el caso del vts creo que lo suben a 7500 eso es por que vosotros llevais el arbol de levas con algo mas de cruce y lo podeis aprovechar con respecto al vtr.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12