• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51905  por Jastik

Tienes alguna foto del "filtro" de la sonda lamda? pasame el precio y si tienes la foto. gracias
 #51929  por C2_scx racing team

Jastic mira la foto ke puse yo en el post de fallo antipolucion,llebo 620 km con ella y no sale fallo funciona
 #51937  por Citroen_Sport_VTS

josele creo que ya te lo he aclarado por MP
raul ya te tengo apuntado el inhibidor
Jastik la foto que tengo es la misma que puso scx y te paso precio por MP
 #51938  por Travis16v

Ya se sabe que diferencia hay entre un intermedio de Gr N y el otro? :mrgreen:
 #51940  por Citroen_Sport_VTS

no,estuve preguntando y aun no me contestaron.en cuanto sepa algo os lo digo
 #51995  por raulc2

gracias compañero :D de ver mi buga vengo, que bonito ess :D:D jaja
 #52002  por C2_scx racing team

Citroen sport te dejado 1 mp
 #52005  por Citroen_Sport_VTS

MP contestados

AVISO:Los precios que os doy por privado son los precios de las piezas con el descuento,el envio lo organizara mi colega de la tienda y sera a cargo de los compradores.los que tengan ya piezas escogidas con los precios que os di,ya me lo pueden comunicar más su numero de telefono.SOLO MEDIANTE MP

kini cuando puedas pon este aviso y el mensaje de las piezas en el primer post.gracias!
 #52024  por Travis16v

Cuando sepamos las diferencias de los intermedios, algunos podremos elegir... :mrgreen:
 #52027  por Citroen_Sport_VTS

no te preocupes travis,en cuanto me lo digan lo pongo.si quieres que te conteste ahora,me lo invento,si no habra que esperar...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21