• [Compro] Silencioso final (escape) de serie de C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52015  por Michi

Compro silencioso final (o escape) de C2 1.6 VTS de serie. Si está sin cortar/serrar mejor que mejor. Me urge un pelín porque tengo ITV en Marzo ;)

Me refiero en concreto a esta pieza:

Imagen

Gracias, un saludo.
 #52018  por castac2

exacto ay ke cortar
 #52020  por Michi

Pues en el despieze se muestra como dos piezas distintas. De hecho me suena que antes de donde hay que cortar (cuando montas otro escape distinto) la línea tiene un empalme donde hace la curva :|
 #52023  por josevts

que va michi.. no hay mas que un empalme y esta entre el catalizador y el intermedio.. lo normal es lo que tu comentas, ya que deberia aver separacion tambien entre final e intermedio..pero van unidos. :?
 #52082  por Alex

como dicen por aqui, va en una pieza yo el mio no lo encuentro, seguro q mi madre lo ha tirado haciendo limpieza aunque dudo q valuese por que me lo cortaron al ras del silencioso, a no ser q se meta otro tubo por dentro o algo asi
 #52083  por ferdeso

Buenas Michi yo tengo el escape de serie de mi VTS, que lo puse a la venta en su día, si te interesa podemos hablarlo.