• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52225  por rdl87

Yo en el anterior coche llevava uno artesanal tipo de moto.....y me llegue acostumbrar, eso si con la chica con la que estava no se llego acostumbrar.....jajajja
 #52226  por Travis16v

Seba_Vts escribió:
rdl87 escribió: No se yo......el del Isaac pega unas ostias......pero unas ostias.....y hace un eco en las montañas...jajajajajaja
Si te montas de higos a brevas, pues no es molesto. Pero todos los dias a todas horas ese run run... El mio yendo por debajo de 4000rpm casi no se aprecia.

Yo llevo 2 años y pico con colectores y escape y me monto en un coche que lleve un silencioso rc normal y me dan ganas de cortarme las venas.
Cuando dices "normal" es el 1Ø101?
 #52233  por C2_scx racing team

para mi el ruido del coche de jumeiny es perfecto para mis gustos claro y es lo que yo buscava ese tipo de ruido rally
 #52234  por C2_scx racing team

a por cierto y yo estoy muy contento tanto por el ruido de mi coche tanto por las ganancias que e tenido con los colectores,supresor y la linea gr.n
saludos
 #52253  por dabald

El de jumeiny lleva colectores rc racing con intermedio de origen y atras un rc racing gr.N, en su dia llevaba el tramo recto de rc racing tb pero para andar por la calle era demasiado ruido!!
 #52258  por Seba_Vts

Travis16v escribió:
Seba_Vts escribió:
rdl87 escribió: No se yo......el del Isaac pega unas ostias......pero unas ostias.....y hace un eco en las montañas...jajajajajaja
Si te montas de higos a brevas, pues no es molesto. Pero todos los dias a todas horas ese run run... El mio yendo por debajo de 4000rpm casi no se aprecia.

Yo llevo 2 años y pico con colectores y escape y me monto en un coche que lleve un silencioso rc normal y me dan ganas de cortarme las venas.
Cuando dices "normal" es el 1Ø101?
Travis normal no me refiero a la medida, me refiero al silencioso que no es gr.n- Lo hay de 90mm, 100, 110...
 #52262  por Travis16v

En la web solo veo el de 110...
 #52276  por Seba_Vts

Travis16v escribió:En la web solo veo el de 110...
Antiguamente (hace años) habia todas esas medidas que puse.

Que no le pones un silencioso gr.n por que no queda tan bien esteticamente? Citroen sacó el c2 para la calle, porque es un requisito para poder correr con el, es un coche diseñado en principio para correr.

Para mi queda tan bonito o mas un silencioso gr.n que una boca mas gorda...
 #52277  por Seba_Vts

Dani a mi en vez de un inhividor, apuntame dos. Uno para mi y otro para mi colega. Cuando vayamos a realizar el pedido me confirmas el precio + los portes, no?

Supongo que tendrás que actualizar la lista de piezas del primer post porque solo estoy yo :D

Un Saludo!!
 #52292  por C2_scx racing team

estoy con seba para mi keda mejor un gr.n que una boca gorda,para mis gustos claro y dabald ya nos a solucionado la duda
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21