• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52324  por Vitesse

dabald escribió:El de jumeiny lleva colectores rc racing con intermedio de origen y atras un rc racing gr.N, en su dia llevaba el tramo recto de rc racing tb pero para andar por la calle era demasiado ruido!!
Joder y con el intermedio de origen suena asi??
 #52333  por oskar88

Me puedes pasar precio del supresor de catalizador, de unos colectores y del casquillo de la sonda.
Muchas gracias de antemano :D
 #52347  por vega_s89

me tengo k kitar de la compra del supresor. k ya andaba caliente. k se me a cruzao un gato, adios defensa..
 #52351  por Travis16v

Y adiós gato
 #52377  por Citroen_Sport_VTS

por favor los que esteis pendientes de recibir precios enviadme un MP para organizar la compra correctamente.gracias!
 #52383  por Vitesse

VENGA ESPAVILARSE SEÑORES QUE QUIERO MIS HIERROS YA EN CASA!! :lol: :lol:
 #52440  por Citroen_Sport_VTS

actualizado el primer post
acordaros de confirmarme las piezas los que faltéis e de mandarme un MP los que queréis saber algún precio.gracias!
 #52776  por raulc2

eyyy que esque me conecto poco y no estoi mu al loro de la compra conjuntaa, que no se te olvide que yo quiero el aparatito pa la sonda ehh si no me conecto seba tiene mi numero me avisais porai si no graciass
 #52783  por C2RACINGCANARIO

aqui hay otro que lo kiere, si alguien confirma el dia o algo me avisais por por privi. por cierto CHICOS ya tengo homologados los colectores de la marca iresa y mas cositas. jajajajajajjaja YA SOY LEGAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52786  por Vitesse

Hola que tal van esos colectores?? por lo que he oido esa marca es de las mejores
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21