• Kdd en Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52361  por rdl87

Buenas a todos!!!! Contamos para hacer la kdd el dia 13 de marzo en Manresa!!!!!!!!

Como os va a todos??????

Un saludo familia!!!!
 #52363  por Travis16v

Como guste ;)
 #52386  por C2_scx racing team

Siempre y cuando no haya rally y no trabaje nadie no abra problema y ruben tu tendras k avisar al del vts k vistes en can oriach para k venga
Saludos!
 #52402  por rdl87

Si y tambien al chico este de Mataro, que me envio un privado con sus datos, porque dice que no se conecta mucho. A lo grande!!!!! jejejeje que ganas de que llegue el 13 de marzo..... El que no dice nada es "Ducati".
 #52403  por rdl87

Planing del mesecito

26-27 Febrero - Rally Cervera
12-13 Marzo - La kdd
19-20 Marzo - Rally Pacha la pineda

Asi que esta bien!!!!
 #52417  por dduukkii

yo hace un par de semanas me encontre a un c2 en la zona de la vall de hebron, le hice bajar la ventanilla tambien y le pregunte que si era del club, me dijo qe no sabia que existia, le dije la pagina y me dijo que se registraria pero nose si se habra registrado, todo c2 que encuentro se lo comento, el otro dia tambien, porcierto.. vi un c2 delante mio en santa coloma asi con un tubo buenecillo, c2 azul si recuerdo bien.. por el puente de baró pero nose si seria del club tambien.. para la kdd si alguno quiere quedar conmigo en santa coloma e irnos juntos pormi de fabula :) aprobecho.. cuanto pueden tardar los de escapes la cumbre en instalarte un tubo? lo digo porque seguramente que pa mi cumpleaños (2 de marzo) lo ponga y asi lo llevo pa la kdd :)
 #52424  por Travis16v

Ni idea, pero lo hacen rápido allí. Eso sí, opiniones de todos los gustos sobre el trabajo que hacen.
 #52432  por ducati

Por mi bien,tendre que atar unas cosillas,pero ya casi seguro que podeis contar con migo ;) ;) ;)
 #52467  por rdl87

Propuestas de lo que podriamos hacer el dia de la kdd en Manresa.

1 - Charla
2 - Vuelta de reconocimiento por Manresa y/o alrededores
3 - Comer en plan barato (viena, o parecidos)
4 - Ir a los karts (quien quiera subir que se suba)
5 - .............
 #52473  por Travis16v

Pues a mi todos eso me parece bien, la verdad. Lo único los Karts, a ver como ando de pasta. Pero si eso me quedo de espectador :mrgreen:
Si fuera por Barcelona, diría de ir a la Arrabassada a algún mirador...
Ya diréis!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10