• Kdd en Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52487  por rdl87

Bueno familia he estado hablando con "marcuus_vts", que es de Manresa. Que donde podriamos plantar los C2es y hemos llegado a la conclusion de plantarlos en el parquin de los cines. Un sitio que esta bastante bien.
Os dejo unas imagenes para que os orienteis.

Imagen
Imagen
 #52514  por Travis16v

Ok, buen sitio. Si no hay ninguna pega por parte de los demás, que así sea.
 #52516  por rdl87

Travis16v escribió:Ok, buen sitio. Si no hay ninguna pega por parte de los demás, que así sea.
La verdad es que si pinta bien el sitio, es un sitio tipo Parc Valles de Terrassa.

Vamos vamos que esto parece que se anima!!!!! Ya somos unos cuantos.....jajajajaja
 #52518  por gavecramer

Solamente...puedo decir..... GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #52519  por rdl87

gavecramer escribió:Solamente...puedo decir..... GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que.....El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica. PD: La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.
ajjajajja
 #52525  por dduukkii

chabales contar, seguriiiiiiisiiiimamente conmigo! :) lo que alomejor me pierdo al llegar... que la hacemos durante todo el dia no? apartir de que hora nos vemos por alli?
 #52529  por rdl87

La idea seria quedar por la mañana, hacer una ruta, hacer una comida en plan barato y lo que surja.....
 #52534  por gavecramer

rdl87 escribió:
gavecramer escribió:Solamente...puedo decir..... GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que.....El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica. PD: La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.
ajjajajja

Más explícito no se puede ser!!! ahhahaha bueno ahora toca señalar una hora en concreto de la quedad no??? y si hay gente de una misma localidad podemos quedar juntos para subir, ¿Qué os parece?
 #52535  por dduukkii

rdl87 escribió:La idea seria quedar por la mañana, hacer una ruta, hacer una comida en plan barato y lo que surja.....
perfect, me parece una buena idea :) aver si se llegar que esa es otra jajaja
 #52538  por gavecramer

Pues yo soy de Hospi!!! Que ruta cofereks para ir a manresa??? Lo digo por la gente d barna o alrededores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10