• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #4486  por Kini

Pero esa captura de quien es el coche? Tuyo travis?
 #4488  por Nagumo

yo he llegado a 160 y algo. Muy poquito en comparación con mucho de vosotros, lo sé.

No sé, no le veo el sentido a la velocidad punta. Prefiero un tramito lleno de curvas y que me cueste sudores pasar de 100. Cuando voy por autopista voy bastante tranquilito 120 - 125 Km/h. Pero bueno, como todo es cuestión de gustos.

Saludos!
 #4505  por franvtsc2

travis k tiene ese c2 pa llegar a 237? una repro o aumento del corte a 8000 RPM como el amigo vitesse de miarroba?
 #4506  por Redpower

franvtsc2 escribió:travis k tiene ese c2 pa llegar a 237? una repro o aumento del corte a 8000 RPM como el amigo vitesse de miarroba?
o nitroso :lol: :lol: ya lo quisieran algunos VTS :mrgreen:
 #4586  por Travis16v

Alaaa exajeraos! Que va, es lo tipico, admision directa, los inyectores de mayor caudal,levas cruzadas,filtros,intercooler,bla bla bla... y un turbo a 1.0 de un Saab 93... si quereis mas info me lo decis i me explayo...
Saludos :mrgreen:
 #5235  por Nomura_Gti

bueno,yo aunk no tengo un C2,con el ax fui a 180Km/h mas o menos,no le di mas xk aun no habia cambiado ni plaquetas ni silemblocks y retemblaba todo...xDDD

saludos
 #5252  por Travis16v

Ostis, lo tenia olvidado completamente, esta noche me paso y cuento, que ahora me tengo que largar! Pero adelanto que es una preparación de "pastaman" vamos de tio con dinero....
 #5265  por pitiyou

que hacen esas plaquetas y silenbloks para que deje de vibrar?
 #5277  por Travis16v

Bien, la cosa es un taiwanés y sus amigos, que se dedican a comprar C2 para modificarles el motor ( mas algun detalle tipo calandra y las suspensiones logicamente... ) y se dedican a correr contra coches de mayor cilindrada, o contra otro coches preparados.
En cuestion este hombre tiene una web suya con sus foro y tal, pero hay que registrarse y a no ser que sepais chino, no pillareis ni una. No sirve el traductor de google, por que no te deja acer Login con el traductor.

Bien, hay multitud de videos en youtube de este chicho, y es tan facil como poner C2 Turbo Vs y ale, luego si eso cuelgo alguno.

Por la parte mecanica, lo poco que me he enterado, es que se trata de un VTR manual, al cual le han modificado desde filtros, admision, colectores, levas,culata,etc...
Otra cosa importante fué la preparacion especial sobre los puntos de apoyo del motor, y colocar un doble embrague para que no se resintiera la caja de cambios. Todo esto para preparar al pequeño para un pedazo de TURBO adaptado de un Saab 9.3

Hasta aquí mi aventura marciana por los lares del cantar Taiwanés o lo que es lo mismo, que no se nada mas del chinorris.

Si alguien tiene dudas, espero poder solucionarla.... Ale, el debate esta abierto! :mrgreen:

Edito: Aqui teneis un video, si quereis ver mas pues buscar videos del mismo autor ;) tiene varios e interesantes.

Por otro lado si os fijais en los videos en ocasiones pone que lleva el turbo a 0.8 i en otro a 1.0, eso es por que tiene 2 C2, uno blanco y otro negro, con 2 preparaciones algo diferentes! :mrgreen:
Ale ara si que ya...
Última edición por Kini el Mié, 11 Feb 2009, 21:42, editado 1 vez en total. Razón: Video correcto
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18