pues aki tenemos un tema para eso mismo,para comentar nuestras experiencias y opiniones con los neumáticos que llevamos puestos o probamos algun dia.empiezo yo:
yo las primeras ruedas que lleve montadas en mi c2 fueron unas marangoni z linea medida 195/45 r 16
para mi gusto unas ruedas demasiado duras,en tema de agarre en seco normal y en mojado "0"
las siguientes que lleve puestas fueron unas uniroyal rainsport 2 en medida 195/45 r 16
para mi las mejores ruedas que puse en mi coche muy buena respuesta tanto en seco,como en mojado.la unica pega,en este caso razonable,su duración
las siguientes fueron unas dunlop sp sport maxx 2 medida 205/40 r17
fue cuando hice el cambio a las 17".buenas ruedas tanto en seco como en mojado mientras estabam en bien estado,en cuanto pasaron los kilometros su rendimiento cayo estrepitosamente
y las que llevo ahora mismo puestas son las yokohama parada spec-2
estas ruedas van muy bien en seco,de las mejores.en cuanto nos pasamos a asfalto mojado o semimojado su rendimiento es bajo
yo las primeras ruedas que lleve montadas en mi c2 fueron unas marangoni z linea medida 195/45 r 16
para mi gusto unas ruedas demasiado duras,en tema de agarre en seco normal y en mojado "0"
las siguientes que lleve puestas fueron unas uniroyal rainsport 2 en medida 195/45 r 16
para mi las mejores ruedas que puse en mi coche muy buena respuesta tanto en seco,como en mojado.la unica pega,en este caso razonable,su duración
las siguientes fueron unas dunlop sp sport maxx 2 medida 205/40 r17
fue cuando hice el cambio a las 17".buenas ruedas tanto en seco como en mojado mientras estabam en bien estado,en cuanto pasaron los kilometros su rendimiento cayo estrepitosamente
y las que llevo ahora mismo puestas son las yokohama parada spec-2
estas ruedas van muy bien en seco,de las mejores.en cuanto nos pasamos a asfalto mojado o semimojado su rendimiento es bajo
[info-firmas]-Compomotive mo5 7x17
-Suspensión kw variante 2
-supresor rc racing
-intermedio rc racing
-silencioso rc racing grupo N
-separadores de 1.6 eje delantero y 1.7 eje trasero
-lunas tintadas
-calandra lester
-admisión directa BMC-CDA específica
-pomo Ds3
-alfombrillas y cubrecinturones sparco
-pedal reposapies