• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53074  por C2_scx racing team

Buena adquisicion vega
 #53110  por vega_s89

limpie todo el motor.... y de paso puse un tokecillo a la campana eejej 16v
me interesa muxo el tema de arboles de levas ya que la repro se la aria yo en todo caso
 #53113  por Travis16v

Para la potencia que quieres, no te gastes dinero en cosas de N/A. Pásalo a turbo y te costará menos pasta y sacarás más cv.
 #53125  por vega_s89

no jeje kva es una foto ksaque del google para que lo mireis mejor.. la verdad que esta campana encaja a la perfeccion solo ai k cortar el lateral derecho donde la boca que pega conttra el cableado de la bateria por lo demas...

perfecta para c2 y buen precio..

78€

ando pensando el colectores o arboles de levas... nose e visto los raceland me salen 190€
 #53126  por Travis16v

Pero tu ya sabes lo que quieres?
 #53131  por Travis16v

Es que para lo que el quiere es mejor no gastarse pasta en cosas y meterle un turbo que sople a poquito y ya está.
 #53133  por Michi

Travis16v escribió:Es que para lo que el quiere es mejor no gastarse pasta en cosas y meterle un turbo que sople a poquito y ya está.
Hombre Travis, pero para eso ya tienes que tener claro si quieres meterte en un proyecto gordo gordo, como el de Toko :P ;)
 #53136  por vega_s89

bufffff k acemos chat???? jajaja michi lo e visto ..para soplar el turbo .. 300 cv casi nada !! por cierto ahora que pienso le e echado hoy al coche 50€ y a llenado 38 litros yo cada vez me deprimo mas.... solo le piso cuando keda 35 km jajajaja.

yo kiero darle algunos cv subirle a 130 o asi
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29