• Hola a todos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #53687  por Litomania

Weno..pos eso, q me acabo de unir al Club!
... y esk desde hace un par de semanas estoy orgulloso de llevar entre mis manos este juguetito llamado C2. Lo compré de segunda mano tras semanas de búsqueda...y x fin diícon el que me encajaba.
Os digo q la verdad esk he tenido muuuuxa suerte...Y esk el coche está nuevecito!! Y el precio...nuse, creo q de escándalo. Aver que opináis: Un C2 Vtr 1.4 Hdi Sensodrive Rojo Sport, de Diciembre de 2006 (nueva generación), y con solo 42.000Km. PRECIO: 5500€...
Y la verdad es que va muy muy bien.
Lo poco que llevo con él, estoy muy contento.

le he hecho algunos pequeños cambios...nada detallitos para ponerlo más a mi gusto. venía todo de serie, tal cual.
De momento le he instalado unos faros delanteros "Angel Eyes"
Le he puesto un kit de luces de xenos de 6000k.
Le he cambiado las ópticas traseras por las de la antigua generación (todas rojas), ya que las nuevas, con la franja blanca, no me acaban de convencer estéticamente. ( Por cierto, vendo las que llevaba...lo pondré en el foro de compra-venta).
Le he cambiado las llantas originales de 15" del Vtr, y le he puesto unas "Gepard" de 16" (Preferia las "Suzuka", pero esk no encontré nadie que las vendiera) (Ah!!, vendo las llantas de 15" originales tb calzadas 4 gomas semi-nuevas...xd!)
Le he puesto separadores detrás de 2cms. doble anclaje
Las luces de matrícula son ahora de led blancos.
La matrícula delantera es ahora de las pequeñas, tipo Alfa-Romeo.
El porta-placa de la matrícula gtrasera le he puesto cromado.
Le he cambiado la radio original, por una Sony MP3 mu xula, que salen imágenes reales y tiene lector Divix., y le he puesto 4 atavoces + 4 tweeters "JBL" GTO series. (Ahora ya suena mejor)

...Y nada, poko a poko...aver q tal. De momento leyendo muchos mensajes de los foros, e informándome de todo lo que vais escribiendo, que la verdad, es muy interesante.
Y en fin, que espero hacer muxos kilómetros con mi "tomatito"..aver si puedo poner alguna foto.

Weno, un fuerte abrazo a todos los del Foro desde Barcelona!!

P.D: Ah me interesaria tb poner algún apoya-brazos central..si alguien sabe de alguien que venda alguno...ya sabeis

RAÚL.
:D

#53688  por vega_s89

bienvenidoooo raul... unas fotosss
 #53690  por Litomania

Uis..pos aver si me sale esto de subir fotos...Que esk soy un negado yo para todo esto eh...jej.. En fin , aver si se ve alguna cosa.

Imagen
(esta es la imagen del día que lo compré)

Imagen
(Aqui ya lcon los Angel Eyes instalados, los xenon de 6000k, las manetas de las puertas pintados en plata, los separadores, las llantas "Guepard" 16", y la placa matricula pequeña.)

Imagen

[offtopic]editado:razon, hacer visibles las fotos[/offtopic]
 #53691  por Vitesse

Bienvenido,las suzuka mandan
 #53694  por Travis16v

Bienvenido!!
 #53696  por vega_s89

Imagen
Imagen
 #53705  por Litomania

Pues gracias!!
Ah, y gracias Vega_s89, por subirme las fotos directas.
Me da vergüenza preguntar como se hace exactamente. Conducir me encanta, pero manejar los ordenadores...pfff!, en esto soy bastante negado, la verdad
 #53707  por rdl87

Buenas!!! Bienvenido desde Sabadell!!! Yo llevo un apoyabrazos instaladado de la marca bccorona, y de momento de coña y curioso.

Un saludo!!!
 #53716  por Alex

bienvenido ;)
 #53729  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido al club!! ;)