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Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #52854  por petuco
 
Travis16v escribió:Pues ya dirás, yo ando en lo mismo y la verdad no quiero nada excesivo. Aún así recuerda que con hidraulicos no puedes meter más de 280º ( aun que eso ya es una burrada )
Hola
jeje yo tambien ando indagando sobre el tema...pero recordar que luego no se pasa la itv..si te pasas poniendo unas levas muy agresivas,por eso si se quieren poner habra que ponerle unas levas muy "light" para que no se den cuenta que lo llevas puesto...aparte de que hay que poner poleas de saxo
 #52883  por Travis16v
 
Exactamente, es como dices. Es un gasto importante, teniendo en cuenta que si te pasas, tendrás problemas en la ITV.
Lo de las poleas, pues claro, si son regulables mejor. Yo optaría por 259º como mucho. Eso es lo que creo ahora, aun que bien es cierto que no se como quedaría el relentí con ese cruce. Por encima, intuyo, que sería algo cantoso. De serie creo recordar que llevan 243º... si no me falla la cabeza, así que algo se debe notar.
 #53711  por mariolillo
 
petuco escribió:hola
yo le cambie la correa + los tensores + bomba de agua y liquido + correa del alternador por 330€ en servicio oficial.un saludo
A mí me salió por unos 287 € creo recordar en un mecánico de confianza.