• Faros delanteros de C2, son todos iguales?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #54171  por PedroLugo34

Buenas, me he presentado en este foro hace cosa de dos semanas y bueno pues que ya he ido a recoger mi cochecillo un C2 VTS 16v del 2007 y el tema es que necesito un faro delantero del lado izquierdo, y querria saber si me valdria del cualquier C2 sin importar el modelo y si daria tambien igual el año del mismo.

Os pido que me contesteis lo antes posible los que tengais conocimiento de ello, ya que tengo varios mirados pero estoy pendiente de ello.

Un Saludo, y gracias de antemano.

PD: En cuanto lo tenga limipito colgare fotillos.
 #54172  por josevts

que yo recuerde, todos los c2 llevan los mismos faros delanteros... Los unicos que modificaron fueron los traseros en el fase2 que solamente cambiaron que en vez de ser rojos enteros llevan una franja blanca.. pero los delanteros te vale cualquiera sin problema. ;)
 #54173  por PedroLugo34

Muchas gracias Jose me quitas de un gran apuro ya que he encontrado el que me hace falta, sin usar en su caja y encima original a un gran precio.Si alguien necesita algun faro delantero izquierdo que me lo diga ya que tienen otro.

Un Saludo