• Recopilación Youtube y el Citroën C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #546  por Redpower

Golpetazoooo

Estos no necesitan bandejas

Quemando ruedas

Qué comparativaaa!!

Crash test

Video promoción VTS extranjero

Faros de xenon en Angel Eyes

Prueba del nuevo C2

En honor a ivanovichi (salvo los faros delanteros tuneros)

Tiro de pinchooo

Prueba C2 VTS HDI

Escape C2 VTS HDI

Drift en la nieve

Mirad qué uso le dan al C2

Xenon 6000K y Angel Eyes

Otra de Xenon y Angel Eyes

C2 VTS 2009

C2 VTS vs Corsa GSI

Citroen C2 1.4HDi MBPower vs Audi A2 1.4TDi Turbotec

Record de personas dentro del C2 2009

Una MOD...curiosa

Y con él empezó todo

Igual de sucio que el de Iraki

C2 VTR Tuning

Essssooo es tooodo amigooos!
 #561  por irakidesolator

Mu wenos videos redpower pero que sepas qe mi coxe no taba tan sucio como el del video jejejejejejemi enhorabuena por estos videos tanxulos ara falta colgar alguno de los nuestros jejejejejeje
 #666  por alecel

No los he visto todos todavia pero... qué gomazo el del primer video!!! es impresionante.. sobre todo con el sonido en directo.. buffff jajaja
 #1011  por nuchi83

A dos ruedas:

Edito: a ver si alguien me hecha una mano y pone el video directamente, si tener k darle al link, poruqe dandole al boton de youtbue no se porke pero no me sale na de na.
Última edición por Redpower el Sab, 29 Nov 2008, 12:43, editado 1 vez en total. Razón: Ver video correctamente
 #1019  por Redpower

Jobar, qué pasada el video! Este ya le había visto pero se me pasó colgarlo. Muchas gracias por el aporte :-) A ver si encuentro un video de unos pibes que hacen unos trompetes ¡ojo! ¡¡¡¡¡¡¡con unas bandejas del burri kin!!!!!!

Saludosss
 #1045  por Redpower

nuchi83 escribió:Gracias redpower, si lo he hecho siguiendo esos pasos pero ni con esas seguire practicando, jeje.
tu acuerdate que tienes que copiar el codigo del video, que en este caso era YE3zfXxbrHc y lo pones entre el código de youtube que te sale cuando le pinchas aquí arriba en el mensaje.

Saludossss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8