• C2 VTS 1.6 16v de PedroLugo34

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54640  por PedroLugo34

Buenas a todos despues de que hace ya unas semanitas de mi presentacion a este club, le toca la hora de a mi coche, no tiene nada esta de serie, bueno tiene ya volante y en unos dias me llegaran los muelles cortos, bueno no me enrollo mas ahi va:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
 #54642  por Alex

muy chulo y la gsxr de fondo tambien :D
 #54644  por Vitesse

Bonito c2,ahi tienes un proyecto muy apetecible,la gsx r da miedo!!!
 #54647  por Alex

increible, mi moto favorita desde que conozco las motos, he dado muchas vueltas a la cabeza para comprarme una igual pero la de colores suzuki azul y blanca
 #54655  por PedroLugo34

Yo cuando la compre tambien la queria con esos colores pero fue ver esta y me quede enamorado, ademas es muy exclusiva,son colores originales de suzuki ya que con esos colores solo la quitaron en japon y para una serie limitada de TT Isla de Man pero en España no hay casi ninguna con estos colores.

Un Saludo
 #54659  por Alex

coño y tanto que es tan exclusiva xq vreia q la habias pintado tu, la verdad es q se ven modelos en japon y en eeuu diferentes un amigo tiene una r6r americana serie limitada (un poco macarra) muy poco vista es amarilla y negra con llamas, madre mia el tt de la isla de man eso tiene q ser una pasada, cuando hacemos una kdd para ir a ver el tourist trophy?? jajajaja
 #54660  por PedroLugo34

Pues si es original, de hecho se ve a simple vista que es original, y con respecto a lo del TT no estaba mal no, pero tiene que ser un pastizal jejejejeje.

Saludos
 #54666  por Citroen_Sport_VTS

muy bonitas las dos makinas pedro! ;)