horas....intentare llegar aver si puedo, un poquillo antes para ayudar si se necesita que siempre vendra bien.. 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Charly Nº01 escribió:Me ha dado mi Citrolillo saludos para todos. El pobre lleva más de 2 semanas en el parking de A Coruña. Le da pena no asistir y cantaros unas coplas en Inox.una lástima que no puedas venir tio, se te echará de menos!!!! pero ya sabes, cuando vengas por los madriles avisa, que te debo un tramillo por la sierra
Un saludo chavales y pasaroslo muy muy bien. Y ojo con los verdes si salís de paseo.
josevts escribió:horas....intentare llegar aver si puedo, un poquillo antes para ayudar si se necesita que siempre vendra bien..eso había pensado yo también, a ver si puedo ir un poco antes, se intentará
rubenVTS escribió:mi coche os va a dar pena.....me han rallado todo un lateral (con saña, surco guapo guapo xD). llevo una rueda pinchada (es decir, que llevo la llanta roja jajajaja) y algo mas XDDDjoder..... que gentuza hay por ahi... pero bueno, la esencia racing no la pierde
por lo menos va a lucir su aleron cup, sus faldillas que instalaré si puedo esta tarde...yyyyyyyyy las flechitas jajaja
(bueno, la de delante, algun gracioso la intento despegar y esta dañada)
cuanto envidioso!! no se puede tener un ferrari en la calle...