• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #4208  por pitiyou

depende a que parte de leon igual hasta yo tambien iva eh.

nose cuantos km habra desde bilbo la verdad...
 #5173  por bmradical

yo soy de valladolid pero vamos que por acercarnos a leon una vez al año no hace daño....aunque la rivalidad es grande... y mas ahora que en balonmano estamos por encima de ellos...
 #5180  por irakidesolator

Va y si que hay que ir desde valencia po¡ues = igual me acerco jejejeje que no es que me pille cerca pero siempre viene bien un viajecillo
 #5201  por irakidesolator

Por mi encantao jajajaja ademas si pagas tu me sabra mas rico jajajaja a ver el dia que te arrimas tu pal levante español y te metes entre pecho y espalda una paella como dios manda
 #5473  por Michi

Caco, Little, a ver si un sábado o domingo quedamos un ratín en el parking de Alcampo aunque sea para romper el hielo :lol:

Yo tengo que mirar guardias y que la parienta no me amarre :mrgreen: Pero estaremos en contacto ;)
 #5484  por little_clay

oki cuando decidais toy disponible.en el alcampo ta way k ay el garduño funciona bien jajajajajajaja.....
Pd:iwal kda mejor pa un domingo pork el sabado al tar abierto i wal ay peña pol aparcamiento
 #5513  por caco

ok,michi,tu mandas,yo los sabados y los domingos no curro asi que sin problema!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32