• C2 VTS 1.6 16v de PedroLugo34

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54782  por vigocity

Muy bonita la moto, esos colores le queda muy bien.
 #54783  por PedroLugo34

Muchas gracias por los comentarios, por lo que veo tuvo mas aceptacion la GSXR que el C2 vaya, entre hoy y mañana actualizo con nuevas fotos del C2 bajadito.

Saludos
 #54796  por PedroLugo34

Hay van unas fotos con los muelles cortos, a falta de que asienten se le nota que bajo y el comportamiento un pelin mejor que con los de serie, lo cierto es que me alegro haber acertado con la decision ya que baraje muchas opciones antes de decantarme por los KW.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora otra con el vinilo tipo Fibra de Carbono 3D que le he colocado en el marco de la puerta, aunque es negro y no destaca gran cosa queda muy fino y asi por lo menos no veo la marcas de manos sobre la pintura de los marcos que da un aspecto un tanto asqueroso.

Imagen

Saludos
 #54811  por ROBERTO

cuanto lo has bajado? keda chulo.
 #54813  por PedroLugo34

renolero escribió:muy bonito,si señor :o

ten cuidado al pasar la itv...como no llevas documentacion,chungo :?
A que te refieres que no llevo documentacion?, imagino que te referiras a los muelles, los he pillado en NS motorsport y me ha dado un sobre con todos los papeles de la homologacion, no creo que tenga problemas pero de todos modos ire para asesorarme lo que me saldria meterlos en la documentacion.

Respecto a la pregunta de cuanto lo he baja son de 3 cm, para mi ha bajado lo justo,espero que no baje mucho mas, ya que para tramear tiene la bajada justa.

Saludo amig@s
 #57123  por ARRVTS

que tal van esos muelles?? tienen buen comportamiento? y si no es mucho preguntar cuanto te han costado?
 #57140  por PedroLugo34

Buenas, la verdad con los muelles muy bien, y el precio si no recuerdo mal fueron 130€ mas el envio.

Saludos