• c2 belly

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41742  por belly_vts

yo la pantalla que tengo es la de un c4 que me la pille en un desguace que esta mas graciosa que la que traia mi c2 de serie que era una fuuuu jejejeje y la verdad esque no es muy complicado un poquito de paciencia, buen pulso, y un poquito de ojo para poner los leds con su polaridad correcta ;)
 #43389  por xavi vts

Uuooo que wapo lo tienes por dentro!!! de donde as sacado la "fibra"esa para el volante y lo del marco de la radio??(como se saca el marco de la radio ya puestos?)xD :mrgreen:
 #43499  por belly_vts

xavi vts escribió:Uuooo que wapo lo tienes por dentro!!! de donde as sacado la "fibra"esa para el volante y lo del marco de la radio??(como se saca el marco de la radio ya puestos?)xD :mrgreen:
pues la fibra esa la he comprado por ebay escribes "carbon vinyl" y te sale la hay negra, gris, roja, azul y blanca creo y no sale cara a mi me costo 15€ el rollo y me dio para el volante, el marco, los tiradores de la puerta, la llave y para el interior de un golf IV de un amigo mio. para sacar el marco sacas la radio, el cajoncillo y sale tirandole con cuidadito jejejeje
 #55058  por belly_vts

bueno pues despues de un tiempecito sin escribir os voy a enseñar las nuevas mods de mi cochecillo jejejejeje.
he modificado un poco el duramas que tenia y le he puesto al coche una salida de 90mm a cada lado os pongo una foto del escape modificado no tengo del coche mañana subire una cuando saque el coche del taller.

Imagen
Imagen

y aqui os dejo una fotico de mi coche con el aleron cup y los vinilos que le he puesto para gustos colores pero para mi gusto pufffffff guapisimo. ya solo me falta el techo en blanco(que me lo estan pintando lo saco mañana) con su pegatina de citroen en el techo :mrgreen:

Imagen
Imagen

un saludo y espero que os guste
Última edición por Alex el Mié, 04 May 2011, 18:23, editado 1 vez en total. Razón: No se veian las fotos
 #55081  por C2_scx racing team

Muy bonito el coche y buena decoracion
 #55109  por XaLy

Esta quedando muy bien tio!! Para mi gusto solo faltara bajarlo un poco y perfecto
 #60292  por Turbito87

hola que tal?¿ m gustaria saber como hicistes la adaptacion del reposabrazos del c4 al c2 ya que me ha gustado muxo como t kedo. Gracias de antemano :P
 #60308  por Alex

Turbito87 escribió:hola que tal?¿ m gustaria saber como hicistes la adaptacion del reposabrazos del c4 al c2 ya que me ha gustado muxo como t kedo. Gracias de antemano :P
podrias pasarte por presentaciones y hacer lo propio primero socio n.orm:
 #60343  por braisisi

lo tienes muy guapo, pero ami los vinilos no me gustan nada, pero bueno ya se sabe, para gustos..
 #60345  por Vitesse

Alex escribió:
Turbito87 escribió:hola que tal?¿ m gustaria saber como hicistes la adaptacion del reposabrazos del c4 al c2 ya que me ha gustado muxo como t kedo. Gracias de antemano :P
podrias pasarte por presentaciones y hacer lo propio primero socio n.orm:
+1000 n.orm: