• Vengo del club 206 buscando un nuevo hogar

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55146  por alonso_coslada

buenas, pues yo pertenecia y pertenezco al club206.es y club206gti.com con este mismo nick puesto que tengo un 1.4 hdi(el cual vendo) del 12/2001, pero ya era hora de cambiar y me decidi por nuestro chiquitin. Os cuento, es un c2 1.6 16v vts de 125cv gasolina, del 10/2004 con 71.000 kms, os lo presento:
Imagen
Imagen
Imagen

soy de madrid, tengo 21 añitos y muy aficionado al motor y a los rallys sobre todo. un saludo a todos
 #55150  por Seba_Vts

Bienvenido al club.

Buen cambio el que has hecho. El c2 te parecerá un avion comparado con el 206 1.4 hdi. Ahora el consumo te va a dar mas de un dolor de cabeza :lol:

Un Saludo!!
 #55156  por Alex

bienvenido paisano, las fotos estan hechas en el jai alai???
 #55159  por Vitesse

Bienvenido a este foro,es identico al mio cuando lo compré de segundamano también,lo que pasa que poco a poco le vas metiendo cosillas...jaja

Disfrutalo un saludo.
 #55162  por Alex

ahhh creia q era el lavadero de coslada, yo vivo en coslada asi q casi vecinos jajajaja