• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55113  por gavecramer

Sí, se cierra mañana por la mañana.
 #55119  por Dito-Plus

Buenas, pues como se dijo mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.
Ya he recibido el ingreso de todos, solo queda el de Gavecramer que ya me ha comentado que lo hizo el viernes, asi que mañana lo tendre efectivo.
Sobre lo que comentais de que se esta dejando mucho tiempo lo entiendo, pero lo he hecho asi porque hay mucha gente que igual con el trabajo/estudios no le sobra el tiempo para ir al banco y hacer el ingreso, por mi lo hubiera hecho todo en una semana, pero igual no le iva bien a todo el mundo, por eso pense que iria mejor asi ;)
Mañana acabare de hablar con Matteo y le hare el ingreso de toda la pasta y os voy informando
Saludos y ha comerse las uñas :D
 #55125  por gavecramer

Transferencia done!!!!! Dito, ahora todo está en tus manos!!! ^^
 #55161  por Dito-Plus

Buenas, esta mañana le he hecho el ingreso a Matteo, en cuanto lo tenga efectivo, me envia las calandras :D
Una vez las tenga yo aqui, ya me dais las direcciones para irlas enviando
Saludos
 #55163  por Alex

ok ;)
 #55171  por C2_scx racing team

Marc cuando te lleguen ablamos para kedar tu y yo y voy a buscarlas
 #55172  por gavecramer

Marc!!! al recibirlas vengo a tu casa!!! que somos vecinos XDDDD

grrrrrrrrr k nervioos
 #55176  por Dito-Plus

Jajaja, eso esta hecho, en cuanto las tenga aqui quedamos y os las doy en la manita :D
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15