• estoy de nuevo x aqui

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #54931  por c2sincausas

HOLA SOY C2RACINGCANARIO. AHORA ME YAMO C2SINCAUSAS

HE PUESTO MUCHOS HILOS Y CREO QUE YA ME CONOCEN

PRONTO OS PONDRE FOTOS DE MI NOVEDADES.

he quitado el filtro de aceite original y he puesto un sandwich de aceite y he pintado el c2 de blanco.

proximamente pasare fotos

GRACIAS
 #54940  por Vitesse

hola y porque has decidido hacerte una nueva cuenta??
 #54995  por C2_scx racing team

Bienvenido al club canario,esperamos las fotos de ese c2 blanquito ;)
 #55189  por c2sincausas

ME HE CAMBIADO por que nuestos amigos administradores me han echado antes era C2RACINGCANARIO. he aportado muchas cosas a este club y asi me lo agradecen. que bien ? no?¿??
 #55197  por Vitesse

Te entiendo perfectamente aqui por cualquier jilipollez te hechan...aunque preocupado estoy.... :lol:
 #55202  por c2sincausas

a mi me da igual que me echen ya . lo que no voy a abrir ningun hilo ni nada. miro lo que me interezo y me largo. hay mejores paginas que esta. asi q psssssssssssssssssss de todo.
 #55204  por c2sincausas

don kikeee. no soy omar TAS EKIVOCAO. TRankilo que en esta pagina no mostrare nada para esop tengo la pagina CLUBCITROENCANARIAS. esta para mirar de reojoo. se van a kedar con las ganas .jajaaaajj
 #55205  por ferdeso

Yo siempre respeto a todo el mundo y nunca me meto en broncas ni malos rollos, pero si tanto quieres ver la web de reojo y si tan poco te importa el club C2 España para que te vuelves a registrar, es que no lo entiendo, si se ha decidido banear a una serie de personas no hay que menospreciar a los administradores como si fuésemos verdugos, en los años que llevo en el club no me han hecho ni una advertencia ni nada, será porque siempre he guardado las formas y he sabido estar, cuando se advierte y banea por algo es, solo hay que reflexionar el qué para que no vuelva a suceder, un saludo y bienvenido de nuevo ;)
 #55208  por c2sincausas

ME HAN ECHADO POR LE HAN SALIDO DE LOS COJONES, Y NO SOY EL UNICO QUE HAN HECHADO POR LA MISMA CAUSA. ENCIMA QUE APORTO COSAS Y COSAS ASI COMO ME PAGAN. PUES QUE LES DIGO SI ME QUIEREN ECHAR QUE ME ECHEN.USTEDES QUE COJONES SE PIENSAN. SON PERFECTOS O QUE? TOI HARTO DE QUE LO A LOS ADMISNISTRADORES LE DAS UN DEDO Y SE COJEN EL BRAZO COMPLETO.
 #55209  por gavecramer

No me quiero meter, ni favorecer a los admins ni a los expulsados. Creo que cada parte tiene su razón. Pero como bien dice "Ferdeso" si la gente vuelve a crearse otra cuenta es perque le gusta el foro o por otros motivos; así pues no hay ninguna desvinculación.

Vuelvo a repetir que no defiendo a nadie, solo a mi mismo 8-)

P.D: Una cosa si, no escribas en mayúsculas plis!!! Es un consejo ;)